diamante_loco_ escribió:Yo te digo que en algún momento de lo que queda de la semana va a llover, no sé qué día, ni a qué hora, ni cuántos mm caerán, pero va a llover...
Al final el vende humo resultaste vos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Yo te digo que en algún momento de lo que queda de la semana va a llover, no sé qué día, ni a qué hora, ni cuántos mm caerán, pero va a llover...
Polaco escribió:de -2% a -0.28%.
pero el vende humo soy yo.
![]()
Polaco escribió:Neutro se pone en algun momento de la tarde, no se si cierra neutro, pero en un momento se va a poner.
diamante_loco_ escribió:Tas seguro?igual te banco pola
Yendo a algo real y concreto, mañana cae el balance seguro?
diamante_loco_ escribió:Tas seguro?igual te banco pola
Yendo a algo real y concreto, mañana cae el balance seguro?
Polaco escribió:No se si humareda o no, pero los daytrading que vengo haciendo y cantando aca salen todos.
diamante_loco_ escribió:Gande Pola, nuestra humareda de cada día
Polaco escribió:17.80 estoy con los papeles de intradiario.
Javierdib escribió:no regales los papeles polaco, vendelos arriba de 17,75
Polaco escribió:Preparando el terreno en 8 minutos entramos a la cancha.

Polaco escribió:Preparando el terreno en 8 minutos entramos a la cancha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh, Yebeaux y 1284 invitados