ruloman escribió:Hola estimado. Ante todo le agradezco por ser tan respetuoso en su consulta y no como la mayoría de los pendejitos mal educados que sobran en este foro que además de no saber un ca ra jo son soberbios y prepotentes. Segundo, yo no sigo AT. Los años de bolsa me dieron un olfato especial para intentar predecir el comportamiento del mercado. Mi análisis lo hago en función al teorema que patenté, que se basa en una conjunción de AF y series de precios(Que no son AT y dista mucho de aquel). Según mis estimaciones este papel se infló demasiado y lo que viene ahora es una buena paliza, los valores que pongo son mis mejores estimaciones en función a ajustes históricos globales y puntuales de este papel, abrazo y nuevamente gracias.
JAJAJAJAJAA muy buen post. Conjunción de AF? No sabés ni lo que es un margen bruto o un EBITDA. Serie de precios consiste en chequear la cotización histórica de un papel y si actualmente está muy por debajo del mismo se compra ese activo? Madre mia,,pensar que hay gente que sigue tus indicaciones, están condenados al fracaso.