Polaco escribió:Si la ponen en 16,90 antes del balance es el mejor trader de la historia.
Llega o no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Si la ponen en 16,90 antes del balance es el mejor trader de la historia.
lalobranca escribió:y... hace ocho meses estaba 15$ aprox. ahora está en 28... creo que es bastante buen desempeño para un papel. Por lo menos yo me conformo... si aparece un driver y se pega un lindo despegue más que bienvenido...
diamante_loco_ escribió:Bueno, se acerca el momento de la verdad... si ahora sí, de una vez por todas, se cumple el primer driver de despegue en casi 8 meses, o va a haber que inventar una nueva zanahoria para ponerle adelante de la jeta a este burro...
josema1982 escribió:La cante ayer la jugada y por ahora viene barbaro...
josema1982 escribió:Ayer y hoy largue bastantes Cresud y compre Mirgor.
Prefiero ver el balance de afuera.
Hasta ahora me salio bien el arbitraje.
Celes escribió:Le dije a Pablo que vendiera las Irsa para llevar mas Cresud y me dijo que la veia muy firme y que habia roto maximos afuera.
dabalanso escribió:cuándo se publicó?
juanpablomj escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Adquisición de campo por parte de nuestra subsidiaria Brasilagro
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en representación de CRESUD SACIF Y A (en adelante “CRESUD” o “Sociedad”) a los efectos de informar que en el día de ayer nuestra subsidiaria Brasilagro – Companhia Brasileira de Propriedades Agrícolas (“Brasilagro”), controlada por la sociedad, comunicó al mercado que ha suscrito un contrato de compra-venta y alquiler bajo el formato de aparcería de una propiedad agrícola ubicada en el municipio de São Raimundo das Mangabeiras, en el estado de Maranhão.
El contrato de compra-venta consiste en la adquisición de 17.566 hectáreas, de las cuales 10.000 son hectáreas desarrolladas y productivas, que serán destinadas a la actividad agrícola. Las otras 7.566 hectáreas son áreas de preservación permanente y reserva legal. El precio de adquisición es de R$ 100,0 millones (R $ 10.000 / ha productiva), los cuales serán pagados íntegramente cuando los vendedores cumplan con ciertas condiciones previas.
El alquiler consta de 15.000 hectáreas de tierra cultivable y desarrollada, ya plantada en su mayor parte con caña de azúcar. El contrato tiene un plazo de 15 años, renovable por otros 15 años.
Sin otro particular los saludo atentamente.
juanpablomj escribió:Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Adquisición de campo por parte de nuestra subsidiaria Brasilagro
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en representación de CRESUD SACIF Y A (en adelante “CRESUD” o “Sociedad”) a los efectos de informar que en el día de ayer nuestra subsidiaria Brasilagro – Companhia Brasileira de Propriedades Agrícolas (“Brasilagro”), controlada por la sociedad, comunicó al mercado que ha suscrito un contrato de compra-venta y alquiler bajo el formato de aparcería de una propiedad agrícola ubicada en el municipio de São Raimundo das Mangabeiras, en el estado de Maranhão.
El contrato de compra-venta consiste en la adquisición de 17.566 hectáreas, de las cuales 10.000 son hectáreas desarrolladas y productivas, que serán destinadas a la actividad agrícola. Las otras 7.566 hectáreas son áreas de preservación permanente y reserva legal. El precio de adquisición es de R$ 100,0 millones (R $ 10.000 / ha productiva), los cuales serán pagados íntegramente cuando los vendedores cumplan con ciertas condiciones previas.
El alquiler consta de 15.000 hectáreas de tierra cultivable y desarrollada, ya plantada en su mayor parte con caña de azúcar. El contrato tiene un plazo de 15 años, renovable por otros 15 años.
Sin otro particular los saludo atentamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1320 invitados