davinci escribió:se sienten mejor que otros piensen .. y adhieren !... jorge es el fiel exponente del rrope que sigue al sulky con la lengua afuera y muerto de sed!.. pero sigue... y ladra!!!!!!!!!..
CRES Cresud
-
diamante_loco_
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Y todo para conseguir esto:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Roque Feler escribió:Esto está muy aburrido...por suerte tengo algo de Celu como para recordar que en la bolsa te la pueden colocar sin avisarte.
Q fiasco nos comimos ahi roque, estoy igual q vos. Lo peor es que no hay signos en el corto de que levante.. horrible
-
Roque Feler
tgn1usd escribió:es joda en usa te corren con 3 mil adrs
Y todo para conseguir esto:

-
Mongo Aurelius
davinci escribió:no seas resentido atrevido...
Se guía por "lo normal", típico de un limitado que sólo se destaca en pasar una pelota por encima de la red. Los formados científicamente nos guiamos por lo debidamente fundado.
es joda en usa te corren con 3 mil adrs
Mongo Aurelius escribió:Yo políticamente nunca en mi vida pertenecí a la mayoría. Por otra parte, por lo que expone, para Ud. parece que la sabiduría siempre está en línea con el pensamiento de la mayoría... nunca pensé encontrarme con una reflexión así, pero bue!, mi capacidad de asombro ya está hecha trizas, que pase el que sigue.
se sienten mejor que otros piensen .. y adhieren !... jorge es el fiel exponente del rrope que sigue al sulky con la lengua afuera y muerto de sed!.. pero sigue... y ladra!!!!!!!!!..
atrevido escribió:....y si, la mayoria es normal.
no seas resentido atrevido...
Mongo Aurelius escribió:Yo políticamente nunca en mi vida pertenecí a la mayoría.
....y si, la mayoria es normal.
-
Roque Feler
Esto está muy aburrido...por suerte tengo algo de Celu como para recordar que en la bolsa te la pueden colocar sin avisarte. 
-
Mongo Aurelius
gago escribió:Que gusto porder estar en un foro bursatil y de pronto encontrarse con conceptos tan profundos y llenos de sabiduria como los de Mongo Aurelius. Se nota que ese seudonimo adoptado no es casualidad. No salgo de mi asombre evaluando la genial forma de querer desacreditarnos. Lo digo en plural por que somos el 52%. Y si dios nos ilumina en el 2019 cuando tenga oportunidad de rivalidar (sin compararnos con nàdie del exterior), quizàs se vuelvan a dar contra la pared. Estimado Mongo.
Yo políticamente nunca en mi vida pertenecí a la mayoría. Por otra parte, por lo que expone, para Ud. parece que la sabiduría siempre está en línea con el pensamiento de la mayoría... nunca pensé encontrarme con una reflexión así, pero bue!, mi capacidad de asombro ya está hecha trizas, que pase el que sigue.
Que gusto porder estar en un foro bursatil y de pronto encontrarse con conceptos tan profundos y llenos de sabiduria como los de Mongo Aurelius. Se nota que ese seudonimo adoptado no es casualidad. No salgo de mi asombre evaluando la genial forma de querer desacreditarnos. Lo digo en plural por que somos el 52%. Y si dios nos ilumina en el 2019 cuando tenga oportunidad de rivalidar (sin compararnos con nàdie del exterior), quizàs se vuelvan a dar contra la pared. Estimado Mongo.
-
Roque Feler
Mongo Aurelius escribió:No se deje influenciar por la prensa internacional, que sólo busca afianzar a la globalización, Donald "makes America great again".
Le cambio a Donald por Macri mano a mano ya. Trump es de derecha como Macri, pero industrialista, no libre comercio. Macri en USA sería un retrógrada como el general Lee.
Si hacemos el cambiazo ya me lo veo a su amigo construyendo un muro en la Gral Paz y a Mauri actuando en el Super Bowl bailando con Lady Gaga.
-
Mongo Aurelius
Roque Feler escribió:¡Cómo le va Mongo Aurelio! Avísele a su amigo Donald que los chinitos están construyendo un monumento para homenajear su memoria y su contribución al imperialismo oriental.
No se deje influenciar por la prensa internacional, que sólo busca afianzar a la globalización, Donald "makes America great again".
Le cambio a Donald por Macri mano a mano ya. Trump es de derecha como Macri, pero industrialista, no libre comercio. Macri en USA sería un retrógrada como el general Lee.
-
Roque Feler
Mongo Aurelius escribió:Cuando postean algunos foristas entro porque, por lo general, pasan señales de AT importantes, único datos válidos y objetivos que pueden llegar a encontrarse.
Cuando postean otros, que ni nombre tienen (sólo siglas), tengo que asumir que en el foro es la hora de la pavada.
¡Cómo le va Mongo Aurelio! Avísele a su amigo Donald que los chinitos están construyendo un monumento para homenajear su memoria y su contribución al imperialismo oriental.