plata fresca escribió:HAY QUE SER OPTIMISTAS PORQUE NO SESENTA
....si Pampa valia 1,90 en febrero del 2014, porque esta no puede valer 60 o mas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:HAY QUE SER OPTIMISTAS PORQUE NO SESENTA
El Brujo escribió:Sabrina, Yo vendi Pampa en 8 y todavia estoy esperando que corriga para volver a entrar![]()
Aca, los fundamentos son muy solidos, te decia hace un mes que la 52 se ejercia y me quede corto !
Este rally, me parece que tira hasta los 40. Veremos.
jorgeb19 escribió:Estaría bueno pero . . . es bastante. Mi AT, bastante precario por cierto pero el que uso para invertir mi plata, me dice que el objetivo de esta suba está en U$S 36, ahí se me amontonan varios renglones de Fibo . . . con esa suba antes de la opex me conformo![]()
Es mas, ayer compre la 52FE a $1,10 y hoy se fueron a $3 . . . mas no le puedo pedir a GFG![]()
Javo8888 escribió:excelente respuesta...![]()
lei un informe que de romper ese nivel iria hacia niveles de $ 64/67 generando otro rally alcista
Máximo escribió:Un gladiador parece el Grupo Financiero, peleando en el campo de batalla del coliseo bursátil: 3 veces en el día fue contra 35.36, a sólo 10 centavitos del límite de la arena de este circo.
Obviamente coincido, excelente película. Veremos si en esta el gladiador muere como en aquella, o vive y se queda con la chica. Anyway, ya es suya la gloria. Me voy a comprar pochoclos!
Javo8888 escribió:MAXIMUS MAXIMUS MAXIMUS !!!
CHISTE NOMAS...EXCELENTE PELICULA GLADIADOR...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1653 invitados