CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:sabes que pasa..llega un momento que te harta...y ese momento es cuando hay que poner las cosas en su lugar.
jaja si te entiendo
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:sabes que pasa..llega un momento que te harta...y ese momento es cuando hay que poner las cosas en su lugar.
Clako escribió:Me gustaria sumarme, es posible?
JMDC escribió:crudo y sin censura jaja
atrevido escribió:Abrazo, rodick, tengo un wats con lo mejor de lo mejor y fundamentalistas de la talla de chulete y de cappella aprenden de m.dominguez y c,spit....de facebook.Y viceversa..
Si queres sumarte estas invitado.
rodick1986 escribió:Hablo todos los dias con Chulete y Capella.
Gracias igual x la invitación.
Abrazo!
atrevido escribió:Ya tenes mucho daño, no te golpees, podes quedar peor aunque no parezca![]()
atrevido escribió:Abrazo, rodick, tengo un wats con lo mejor de lo mejor y fundamentalistas de la talla de chulete y de cappella aprenden de m.dominguez y c,spit....de facebook.Y viceversa..
Si queres sumarte estas invitado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1513 invitados