Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Lo más divertido son los compradores:
Ya casi salimos...
davinci escribió:.. esta en el soporte para entrarle.... Volumen falta pero esta opera asi.. si mete algo medio.. se vuela. ahora.. con respecto al Merval esta en max y eso preocupa con esta por el sopi .. si cae Merv esta es una de las primeras que se hace percha.. estoy con posicion y sume de a poco.. veremos como sale-.
burzatil escribió:Se nota que vendiste. Una vez afuera, venir a tirar mentiras con mala leche te entretiene.
El balance fue malo (aunque coyuntural) El mercado lee mil cosas: pérdidas en Uruguay, enorme baja de producción (por recesión Argentina y por parada de Fanapel), pérdidas que se cubren gracias a la última colocación de ONs que fue mayor a lo necesario por lo que "les sobraron" varios millones de dólares (es obvio que ya habían previsto todo esto y por eso colocaron lo suficiente como para poder aguantar tranquilos gran parte del 2017) etc, etc, etc. Y resulta que en verdad según tus palabras todo se debe a que le aumentó dos pesos la luz, cuando en verdad se autoabastece casi toda salvo la maquina de papel Tissue?...
Buenas vacaciones Cristina.
tordosoy escribió:Precio promedio de compra 17.5
aqui escribió:Buenas
Entre aca. La veo en zona de pisos. Entiendo que hubo un par de testeos al soporte en 16 y el volumen esta subiendo un poco sin que el precio rompa esa zona. Ademas el RSI se encuentra bajo. Stop en 16 obviamente.
Igualmente lo que me da un poco de miedo es que el Merval se encuentra llegando a maximos nuevamente y puede rebotar y llevarse todo puesto.
Analisis de novato igual, capas estoy diciendo cualquiera. Diganme que opinan.
Saludos y buenas inversiones.
aqui escribió:Buenas
Entre aca. La veo en zona de pisos. Entiendo que hubo un par de testeos al soporte en 16 y el volumen esta subiendo un poco sin que el precio rompa esa zona. Ademas el RSI se encuentra bajo. Stop en 16 obviamente.
Igualmente lo que me da un poco de miedo es que el Merval se encuentra llegando a maximos nuevamente y puede rebotar y llevarse todo puesto.
Analisis de novato igual, capas estoy diciendo cualquiera. Diganme que opinan.
Saludos y buenas inversiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1609 invitados