LucasBolsero escribió:Vuelvo a insistir con este post que puse el otro dia, todavia estan a tiempo...
A mi entender esto recien empieza!!! (lo pueden ver en el volumen y en las "noticias")![]()
![]()
Lucas esto en el muy corto la tenes a $10.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
LucasBolsero escribió:Vuelvo a insistir con este post que puse el otro dia, todavia estan a tiempo...
A mi entender esto recien empieza!!! (lo pueden ver en el volumen y en las "noticias")![]()
![]()
diegoab escribió:Se están bajando la tanga, que mercado con operadores que no dejan correr las ganancias tranquilos que tenemos
Tiene que seguir subiendo! calma
LucasBolsero escribió:Si quiebra con volumen $5.45/5.50 asegura una salida rapida hacia $ 6.00/ $ 6.30/ $ 6.80/ $ 7.00- $ 7.10![]()
Iceman2016 escribió:Yo creo que van a salir muchos a tomar ganancias y muchos de los que quedaron empomados en la suba anterior. Yo me quedo hasta que brote mucho oro negro de los pozos
carlos_mgv escribió:El panel de RAVA dejo de andar por el tremendo volumen de AEN?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1034 invitados