damian_ss escribió:Pensando rápido, creo que sacando a Agrometal y en un primer momento SAMI, en el corto plazo ningún papel subió fuerte luego del paso al merval

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:Pensando rápido, creo que sacando a Agrometal y en un primer momento SAMI, en el corto plazo ningún papel subió fuerte luego del paso al merval
maldofranco escribió:jaja es verdad! sin ir muy atras.. a esta altura del año pasado pasaban semanas enteras sin un post
damian_ss escribió:Que felices que éramos en el panel general
Fogo escribió:tal cual pasa que yo tardo un toque en armar posicion y dsp me aburro![]()
se deberia dejar de joder y salir este pelpa.
labruja escribió:Creo que cuando menos se habla , mejor momento de sumar es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonga73 escribió:Por AF es una pinturita, ganancias excepcionales, vaca muerta. Aguanta unos meses y decime
damian_ss escribió:Yo lo tengo hace bastante y lo sostengo porque creo en el potencial que hay acá, aunque no te niego que molesta ver que todo subio más de 30% en enero y esta no se mueve, todas las gasíferas volaron.
tonga73 escribió:PPP![]()
Dale tiempo.. si sos ansioso perdiste
damian_ss escribió:Que papel sucio se volvio para operar, la empezaron a bajar con migajas, venta abajo del último precio, y para boludear te ponen 666 a la venta, espero que al balance esté antes de marzo...
ludwigmachado escribió:Alguien se llevó 10000 de una
Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1750 invitados