PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Mar Feb 07, 2017 1:13 pm

sl.agustinperez escribió:Muchas gracias!!!!

Tenes la misma proyeccion pero con la que cotiza aca?? Te lo agradeceria mucho.

Yo minimo voy a un año pero con la baja del viernes y algunos comentarios que se hicieron aca, me hacen dudar. Yo senque muchis comentarios son adrede para que la gente venda y aprovechar para seguir comprando pero bueno, al ser nuevo trato de escuchar todo, con el tiempo calculo que aprendere a filtrar comentarios jajaj

Esto sería a fin de marzo, pero dale mas bola al ADR por tema volumen y dolar. Recordá que es solo una proyección por si se comporta como los últimos años. No inviertas por lo que opina alguien del foro y ademas lo que dice cualquiera de nosotros no mueve el amperímetro de la cotización salvo que posteen varios millonarios.
https://invst.ly/38097

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Feb 07, 2017 1:03 pm

MILONGA escribió:Cuando llegue a 40 voy a pensar en vender algo.

+1

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Feb 07, 2017 12:48 pm

Cuando llegue a 40 voy a pensar en vender algo.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Feb 07, 2017 12:34 pm

jmario escribió:Te dejo lo que vengo siguiendo con proyeccion a marzo, si se mantiene lateralizando como lo hace despues de una suba importante y en un valor aprox. del 10% como lo recuadré en amarillo, seguiría dentro del subcanal al que entró y se acercaría a la ema10 para luego seguir viaje mas tranquila. Lo peor sería que vuelva al canal de corto que dejó pero seguiría adentro del del largo que dá una linda proyeccion anual si lo respeta.
https://invst.ly/37-pv

Muchas gracias!!!!

Tenes la misma proyeccion pero con la que cotiza aca?? Te lo agradeceria mucho.

Yo minimo voy a un año pero con la baja del viernes y algunos comentarios que se hicieron aca, me hacen dudar. Yo senque muchis comentarios son adrede para que la gente venda y aprovechar para seguir comprando pero bueno, al ser nuevo trato de escuchar todo, con el tiempo calculo que aprendere a filtrar comentarios jajaj

Gon

Mensajepor Gon » Mar Feb 07, 2017 12:32 pm

jmario escribió:Te dejo lo que vengo siguiendo con proyeccion a marzo, si se mantiene lateralizando como lo hace despues de una suba importante y en un valor aprox. del 10% como lo recuadré en amarillo, seguiría dentro del subcanal al que entró y se acercaría a la ema10 para luego seguir viaje mas tranquila. Lo peor sería que vuelva al canal de corto que dejó pero seguiría adentro del del largo que dá una linda proyeccion anual si lo respeta.

:respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Feb 07, 2017 12:19 pm

sl.agustinperez escribió:Yo no lo pense, lo vi escrito y pregunto porque soy nuevo en esto, compre algo de pampa esperando que tenga el mismo o mejor comportamiento que el año pasado, porque compre cuando estaba en 23. En un año estara a 60 por ej???? Quiero saber SI es posible. Y ruloman porque oensas que ALUAR puede subir mucho mas que pamp?

Lo pregunto SIEMPRE buscando aprender, jamas gastando ni con doble sentido.

Gracias.

PD: alguien me dice donde puedo conseguir por favor graficos que den una proyeccion de PAMP.

Te dejo lo que vengo siguiendo con proyeccion a marzo, si se mantiene lateralizando como lo hace despues de una suba importante y en un valor aprox. del 10% como lo recuadré en amarillo, seguiría dentro del subcanal al que entró y se acercaría a la ema10 para luego seguir viaje mas tranquila. Lo peor sería que vuelva al canal de corto que dejó pero seguiría adentro del del largo que dá una linda proyeccion anual si lo respeta.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 07, 2017 11:59 am

conddor escribió:Bueno mira yo coincido con vos que el agua sera la proxima joya, y va a valer mas que el petroleo, si es que ya no lo hace , en la pelicula "la gran apuesta" michael burry el que le jugo en contra al mercado hipotecario, esta inviertiendo en agua, pero en forma indirecta, compra tierras fertiles. donde se pueda cultivar.

Es que es asi, el tema que los paises de pelean por pavadas y no hacen inversiones a largo plazo de lo que necesitaremos para vivir en el futuro, porque no hay mucho esfuerzo por evitar que el planeta se siga haciendo percha y eso a mi me preocupa.

Porque si no aflojamos arruinando el planeta, no se si llega al 2200 este planeta en condiciones habitables.

Por el tema del agua Ya deberian estar trabajando las naciones en una maquina que pueda evaporar el agua salada y hacerla precitipar para sacarle la sal, sino nos vamos a morir todos deshidratados porque agua dulce quedará para 50 años mas.

fortuitos

Mensajepor fortuitos » Mar Feb 07, 2017 11:05 am

comparto. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Feb 07, 2017 2:52 am

No tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

Se vino cumpliendo lo que dije. Va a testear máximos y los supera

Soy un genio 8)

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Feb 07, 2017 12:43 am

ruloman escribió::respeto: aplaudo de pie a ese señor que tiene una visión clara del mercado, no como Herni COBRA CAI.......

Yo no lo pense, lo vi escrito y pregunto porque soy nuevo en esto, compre algo de pampa esperando que tenga el mismo o mejor comportamiento que el año pasado, porque compre cuando estaba en 23. En un año estara a 60 por ej???? Quiero saber SI es posible. Y ruloman porque oensas que ALUAR puede subir mucho mas que pamp?

Lo pregunto SIEMPRE buscando aprender, jamas gastando ni con doble sentido.

Gracias.

PD: alguien me dice donde puedo conseguir por favor graficos que den una proyeccion de PAMP.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 06, 2017 11:13 pm

estaba viendo mi opening de dragon ball super https://www.youtube.com/watch?v=qXaB4JMLNWE se los dejo , muy relajado y me aparece esta m ierda de propaganda en youtube de pampa energia osea lo ultimo que quiero es ver temas de bolsa en mi tiempo de reacreacion y relax estoy muy enojado https://www.youtube.com/watch?v=OV7roUig7iI :evil: :golpe:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 06, 2017 11:08 pm

Fogo escribió:no la veo yendo a los 25. si tiene que hacer una correccion para descansar. camino a la zona de 28.3-28.7 seria sano para buscar nuevos maximos. Fibo de 38.2 un poco más abajo es otra posibilidad. MACD cortó y adx sigue con fuerza.
https://pbs.twimg.com/media/C4Beu1kWYAAGNHB.jpg:large

pd: hoy estaba viendo los generadores para el parque corti, una locura, que buenos fierros.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Feb 06, 2017 11:07 pm

jose enrique escribió:porque hablan tanto de 25 si en el grafo no se ve soporte en 25 o yo tengo que comprar una lupa??

no la veo yendo a los 25. si tiene que hacer una correccion para descansar. camino a la zona de 23-28.7 seria sano para buscar nuevos maximos. Fibo de 38.2 un poco más abajo es otra posibilidad. MACD cortó y adx sigue con fuerza.
https://pbs.twimg.com/media/C4Beu1kWYAAGNHB.jpg:large

pd: hoy estaba viendo los generadores para el parque corti, una locura, que buenos fierros.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 06, 2017 10:48 pm

Maxrob escribió:Excelente Ale, te consulto...como limitas la perdida ante una eventual correccion si compraste de frente como en este caso???

Gracias

Saludos

Digamos que era la posición que tenia en acciones, desde antes, con la estrategia married put que hice en su momento, pero nominalmente, no fui con todo el capital en pesos que tenia en acciones. Supongamos que tenia 10.000 acciones, que en su momento fueron 220 lucas, aprox cerré esa posición (que lo anuncie también) y compre 100 lotes de la base 27,10 en su momento.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 06, 2017 9:26 pm

aparte de las ganas de comprar mas abajo es real una posible correcion a 25? porque a 25? quien me puede decir ?

Volver a “Acciones líderes”