CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Hola Herxx. Como sacas la ganancia por la venta de adama? Como estaba valuada dentro del balance de cresud? Se agradece si podes responder
El balance viene el viernes por lo que lei en twitter puede ser?
-
Roque Feler
dabalanso escribió:Roque, ni en AT ni AF hay predicción como la que vos planteas...
No se...no se....esperá al día lunes y vas a ver cuantos empiezan a traer sus posts de días anteriores donde estaba todo claramente anticipado por los gráficos.
dabalanso escribió:Roque, ni en AT ni AF hay predicción como la que vos planteas... Si queres comprobar el poder de los astros y las predicciones te recomiendo que leas el libro de cabecera de davinci:
Un analisis interesante de Cresud en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Roque Feler escribió:Interesante Murciélago, pero me dice que puede subir o que puede bajar. Lo que yo quiero es comprobar el poder de predicción del AT ante un caso tan binario como este ( al cielo o al infierno en 4 días).
Roque, ni en AT ni AF hay predicción como la que vos planteas... Si queres comprobar el poder de los astros y las predicciones te recomiendo que leas el libro de cabecera de davinci:

-
Roque Feler
Yo cuando opero manejo 10 dígitos...y tengo otros 10 en los piés. 
atrevido escribió: En un foro donde inversores tienen 8 9 10 digitos invertidos
lo aceptan y le enseñan al bufon de 5 cifras a ver si llega a 10 cifras pesos!![]()
Esto es solidaridad !
-
Roque Feler
Gracias Murciélago por las aclaraciones.
davinci escribió:vos..si no corregias nada era igual..
vino da vinci, aca le saque una foto!!
En un foro donde inversores tienen 8 9 10 digitos invertidos
lo aceptan y le enseñan al bufon de 5 cifras a ver si llega a 10 cifras pesos!
Esto es solidaridad !
atrevido escribió:Corregi la ultima -Ahora si!!
vos..
El Murciegalo escribió: y en esta zona no hay volumen porque está en máximos, para que paguen acá arriba necesita un driver muy fuerte como un muy buen balance, sin eso..
Corregi la ultima -Ahora si!!
-
El Murciegalo
Roque Feler escribió:Interesante Murciélago, pero me dice que puede subir o que puede bajar. Lo que yo quiero es comprobar el poder de predicción del AT ante un caso tan binario como este ( al cielo o al infierno en 4 días).
Estimado, no es tan binario. Hace días dije que era compra, luego rompió la resistencia y ahora está cerca del objetivo 18.8/19 habiendo alcanzado los 18.35... se podría decir que cumplió. Que puede pasar a muy corto plazo?
1- se estira hasta los 18.8/19 y la línea de resistencia dinámica roja.
2- completa el throwback a la zona de ruptura 17.20/15 pero si lo pierde base cierre se complicaría bastante, si lo mantiene sigue ok.
Hay cosas que en estos foros no se puede escribir porque hay más fanáticos que inversores y por otro lado más allá del AT nadie conoce el futuro. Ya que mencionaron el volume by price, el soporte está debajo de los 17 y en esta zona no hay volumen porque está en máximos, para que paguen acá arriba necesita un driver muy fuerte como un muy buen balance, sin eso..
- Adjuntos
-
- vp.png (23.28 KiB) Visto 1100 veces
Du41-D escribió:Aaahh pero siempre van a encontrar una rayita o indicador que ESE ERA UN CAMINO POSIBLE
anfibio...algunos rayitas, otros esperando que el mercado convalide valor con precio...