PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
victor

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor victor » Lun Feb 06, 2017 8:49 pm

Estimado, cuando Pampa contabilice la ganancia que hizo con la compra de Pesa, el indicador 51 PE perdio todo sentido.
Saludos, :2230: :2230: :2230:

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Lun Feb 06, 2017 8:37 pm

Estimados, sólo para entender un poco, les pregunto a los que saben...como se va a ir bajando un PE de 51,40? No es demasiado ya? Aclaro que estoy comprado.

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Feb 06, 2017 8:35 pm

[quote="PAPU07"]NO estoy en el pais, estoy en Brugges BELGICA Mañana nos vamos a Amsterdam Todo "pagado" con las ganancias anuales bursatiles // GANANCIA es para mi la diferencia entre un + 41 % ( inflacion anual ) y el % anual obtenido En mi caso + 58 % en dolares ( 2016 )

Por que no te quedás allá ???? con las BRUJAS te vas a sentir en tu elemento ........

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 06, 2017 8:02 pm

porque hablan tanto de 25 si en el grafo no se ve soporte en 25 o yo tengo que comprar una lupa??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 06, 2017 8:02 pm

porque hablan tanto de 25 si en el grafo no se ve soporte en 25 o yo tengo que comprar una lupa??

elmoli

Mensajepor elmoli » Lun Feb 06, 2017 7:53 pm

No me gustaría que baje a 25, pero si me guataria que el que la ve bajista argumente para espantar dudas.
Porque hace días que estoy pensando en una rotación de carteras y me tiene medio volado.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 06, 2017 7:41 pm

ruloman escribió:Techito en 30 y derecho a 25, pobre herni............. :abajo:

Jajaja no me cambia si baja a 25, sé que vale mucho más que eso. No ando regalando comisiones a mi broker en intradiarios pedorros para hacer un 2% como vos. Sos un tipo nmediocre que se cree alguien posteando desde el anonimato, insultando gente sin dar la cara y para colmo que disfruta ver a la gente perder dinero. Por suerte no es mi caso en Pampa, pero quizás alguien esté perdiendo dinero y tiene que leer posts tuyos, de Einlazer, Magnanimo, chupandobajotierra o cualquier otro pseudo forista (a Papu no lo incluyo porque me resulta simpático) que no aportan absolutamente nada.

Un tipo con tanta experiencia y cancha como te adjudicás vos mismo (aunque ningún otro forista puede dar fe de tus dichos) no entra a los foros a reírse de la gente o establecer competencias. Yo acá vengo a ganar dinero, no a ver si vos ganás más o menos que yo. Hago mis propios análisis fundamentales y si me salen bien buenísimo, y si me salen mal aprendo de los mismos.

Saliste de Galicia en 42 mangos..mirá toda la guita que te perdiste, sin mencionar otras compañías de las cuales se vienen exponiendo drivers positivos hace meses y parece que el mercado miope todavía no tomó mucha dimensión de los mismos.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Feb 06, 2017 7:41 pm

ruloman escribió:Techito en 30 y derecho a 25, pobre herni............. :abajo:

Jajaja no me cambia si baja a 25, sé que vale mucho más que eso. No ando regalando comisiones a mi broker en intradiarios pedorros para hacer un 2% como vos. Sos un tipo nmediocre que se cree alguien posteando desde el anonimato, insultando gente sin dar la cara y para colmo que disfruta ver a la gente perder dinero. Por suerte no es mi caso en Pampa, pero quizás alguien esté perdiendo dinero y tiene que leer posts tuyos, de Einlazer, Magnanimo, chupandobajotierra o cualquier otro pseudo forista (a Papu no lo incluyo porque me resulta simpático) que no aportan absolutamente nada.

Un tipo con tanta experiencia y cancha como te adjudicás vos mismo (aunque ningún otro forista puede dar fe de tus dichos) no entra a los foros a reírse de la gente o establecer competencias. Yo acá vengo a ganar dinero, no a ver si vos ganás más o menos que yo. Hago mis propios análisis fundamentales y si me salen bien buenísimo, y si me salen mal aprendo de los mismos.

Saliste de Galicia en 42 mangos..mirá toda la guita que te perdiste, sin mencionar otras compañías de las cuales se vienen exponiendo drivers positivos hace meses y parece que el mercado miope todavía no tomó mucha dimensión de los mismos.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Feb 06, 2017 7:13 pm

Einlazer84 escribió:Para eso invierto en Aguas Argentinas, el Agua si seguimos desperdiciandola se va a acabar, y la gente tiene que tomar agua sino se muere, si es por escasez futura, mejor invertir en empresas que fabriquen agua.

Bueno mira yo coincido con vos que el agua sera la proxima joya, y va a valer mas que el petroleo, si es que ya no lo hace , en la pelicula "la gran apuesta" michael burry el que le jugo en contra al mercado hipotecario, esta inviertiendo en agua, pero en forma indirecta, compra tierras fertiles. donde se pueda cultivar.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 06, 2017 7:08 pm

como se llama la pag de facebook se puede saber? gracias

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Feb 06, 2017 6:15 pm

En facebook, en un grupo de inversiones pusieron que ALUAR tiene mucho para subir y PAMPA mucho para vajae, que opinan???

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Feb 06, 2017 4:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Repetimos y cerramos un trade exitoso. El 20/01/2017. Compra de calls de pampa de la base 27,10 Febrero a 1,40$ por la misma cantidad de papeles que tenía ayer. Ya que al no existir cobertura visible, ni nada en lotes para realizar algunas estrategia, creo que es lo mejor en estos casos, para continuar ganando en caso de suba llegado el caso, y limitar la pérdida ante una eventual corrección. Saludos y buenas inversiones.
el 06/02/17 venta de lotes de pampa de la base 27,10 febrero, a 3,10$ promedio, ganancia + 121,42%. Saludos y buenas inversiones.

Excelente Ale, te consulto...como limitas la perdida ante una eventual correccion si compraste de frente como en este caso???

Gracias

Saludos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 06, 2017 4:26 pm

Psychatog escribió:Pasan y pasan los años y papu sigue siendo el mismo inutil de siempre ... que increible esta gente de mie*** que tenemos en el pais ... alto cagon ...

NO estoy en el pais, estoy en Brugges BELGICA Mañana nos vamos a Amsterdam Todo "pagado" con las ganancias anuales bursatiles // GANANCIA es para mi la diferencia entre un + 41 % ( inflacion anual ) y el % anual obtenido En mi caso + 58 % en dolares ( 2016 )

Disfrute la VIDA , Don :115:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Feb 06, 2017 4:23 pm

Donde se pueden ver las proyecciones de PAMP?

Gracias

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Feb 06, 2017 3:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:Repetimos y cerramos un trade exitoso. El 20/01/2017. Compra de calls de pampa de la base 27,10 Febrero a 1,40$ por la misma cantidad de papeles que tenía ayer. Ya que al no existir cobertura visible, ni nada en lotes para realizar algunas estrategia, creo que es lo mejor en estos casos, para continuar ganando en caso de suba llegado el caso, y limitar la pérdida ante una eventual corrección. Saludos y buenas inversiones.
el 06/02/17 venta de lotes de pampa de la base 27,10 febrero, a 3,10$ promedio, ganancia + 121,42%. Saludos y buenas inversiones.

:respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”