pds1984 escribió:Superamos la línea crítica de los 27/28... Somos balancedependientes?? Chan!!
ya se quemaron con ID, reuniones, choris, Solares.. ahora quieren ver para pagar..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pds1984 escribió:Superamos la línea crítica de los 27/28... Somos balancedependientes?? Chan!!
Roque Feler escribió:Interesante Murciélago, pero me dice que puede subir o que puede bajar. Lo que yo quiero es comprobar el poder de predicción del AT ante un caso tan binario como este ( al cielo o al infierno en 4 días).
El Murciegalo escribió:Le está costando superar la zona de máximos, la ultimas velas muestran debilidad al alza
NuevoPobre escribió:Mi horóscopo de esta semana dice esto: "Dinero: Buena semana para la expansión. Recibirá respuestas muy positivas de socios, compañeros, compradores o pacientes."
Veremos
ezequiel123 escribió:Ese, número esta fundamentado? yo hace meses que venia esperando que suba los 27. Cuando compre en 16 creí que a esta altura la iba a ver en 40.
Mongo Aurelius escribió:Nadie quiere el valor por debajo de lo que se paga. La pregunta sería la siguiente:
¿Quieren realmente comprar el papel?
No sea cosa que, cuando las operaciones se aproximen al valor, retiren la orden, total, es una práctica habitual y jamas penada en este mercadito.
PD: Ojo que está aumentando el nivel de actididad de la Asociación Ilícita.
ezequiel123 escribió:Ese, número esta fundamentado? yo hace meses que venia esperando que suba los 27. Cuando compre en 16 creí que a esta altura la iba a ver en 40.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, luis, Manolito, nuncabandones, Semrush [Bot], Sir y 1103 invitados