lumar escribió:hay varios agazapados cuando arrima a 16
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
LogNormal escribió:por lo menos cuando llega al inframundo aparece un poco de compra...
jajaja tal cual
hasta que el que venda, que es un sorete que todo el mercado se dio cuenta q es uno solo, que seguramente metio paqueton en 25 y se la esta cortando, esto no va a subir
el tipo no las quiere regalar pero tampoco le suelta la mano y los que comprar no son papus y compran bien por debajo de 16
stop claro y cada vez se aproxima la salida al alza o al stop mismo
davinci escribió:esperando a los desesperados por salir..
hay varios agazapados cuando arrima a 16
por lo menos cuando llega al inframundo aparece un poco de compra...
esperando a los desesperados por salir.. 
daimio escribió:no le veo final a este pozo en el que esta Celu. Tengo unas ganas de salir pero me niego a irme un 30 abajo
Yo veo lo inverso. En cuanto tome ganancia de AEN, voy arbitrando para aquí una parte. Para sumar a lo que ya tengo.
Re: CELU Celulosa $ 14
Quedó muy feo el dibujo del análisis técnico veo el papel bajando hasta cerca de 14
pesos en el corto plazo cuidado que con la corrección
del Merval puede llegar a valores inesperados
Avisoooooooooooooooo
Avisoooooooooooooooo
no le veo final a este pozo en el que esta Celu. Tengo unas ganas de salir pero me niego a irme un 30 abajo 
Hasta que no haya volumen esta basura no se va a mover.
siempre negativa esta basura
Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
davinci escribió:deberia cotizar en 27/30 pesos.. compro pero no las voy a tradear - salvo alguna evantualidad que se escape de manera bruta- ... esta en cartera de largo plazo ..
bien.. la castigaron de mas, cuando terminen de vender q ya casi no les quedan pelpas, el reversal va a ser fuerte
Nadie escribió:hasta donde la ves?
deberia cotizar en 27/30 pesos.. compro pero no las voy a tradear - salvo alguna evantualidad que se escape de manera bruta- ... esta en cartera de largo plazo ..
davinci escribió:quise comprar mas ... pero no me dieron..
Bueno si arranca pagaremos, un poco más de peaje, el asunto es que arranque de una buena vez abrazo...
davinci escribió:quise comprar mas ... pero no me dieron..
hasta donde la ves?