Quieren batir record mundial y llegar a PER de 5 digitos, se pasan aca.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Volvimos a la normalidad muchachos, lo importante es que cierre la semana por encima del cierre de la anterior y estamos MUY bien encaminados, fin de febrero en el orden de los 38 pesos la local
ruloman escribió:Techito en 30 y derecho a 25, pobre herni.............
erodrig escribió:Yo estoy desde hace muy poquito, asi que la baja me pega de lleno, he leido por ahi que puede irse mucho mas abajo, que opinan ?,
y que me sugieren salirme rapido con un poquito de perdida y volver a entrar mas abajo, o quedarme hasta que rebote ?.
erodrig escribió:Yo estoy desde hace muy poquito, asi que la baja me pega de lleno, he leido por ahi que puede irse mucho mas abajo, que opinan ?,
y que me sugieren salirme rapido con un poquito de perdida y volver a entrar mas abajo, o quedarme hasta que rebote ?.
conddor escribió: te olvidaste de decir que en 20 ruedas subio un 56%, que papel malo,Energia, gas, petroleo, todo lo que le falta al pais y cuando ya no le falte, se viene la exportación , pero que papel malo che!!! bueno campeon, suerte.
Iceman2016 escribió:Yo le vengo entrando desde los diez y monedas y y de acá no me voy por un largo tiempo
Iceman2016 escribió:Yo le vengo entrando desde los diez y monedas y y de acá no me voy por un largo tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados