Iceman2016 escribió:Yo le vengo entrando desde los diez y monedas y y de acá no me voy por un largo tiempo
Tanto tenes para vender ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Yo le vengo entrando desde los diez y monedas y y de acá no me voy por un largo tiempo
sl.agustinperez escribió:Gracias!!! Yo se que el futuro es imposible de saber pero como el año pasado estaba casi en 15, ahora el doble y supuestamente este año arrancaria la economia, deberia ser mas del 100%, yo voy a mas de un año pero la baja del ciernes me dejo ahi con la curiosidad jajaja
jesus330 escribió:Los primeros meses 40/42.-pesitos
Iceman2016 escribió:Mira el futuro no lo veo, pero a groso modo creo que el pasado de pampa promedia el 100% anual, tendría que chequearlo, pero estoy con el celu.
A lo mejor alguien se engancha con el número exacto.
resero escribió:hay que banearlo a este mamerto.
resero escribió:hay que banearlo a este mamerto.
real state escribió:Si estos giles festejan a los q verduguean al pueblo, q querès q los felicite
davinci escribió:dogor, no te hagas el pesodo ...que hace meses que no desayunas mas que una tostada con mate y seguis chorreando grasa.. chochan!..
comando escribió:En síntesis: para tener cosas, más que derechos lo que hay que tener es guita!, acá y en la China.
jesus330 escribió:Los primeros meses 40/42.-pesitos
sl.agustinperez escribió:A cuanto calculan aprox que puede valer en un año PAMPA?
Saludos
Lalor escribió:. Y aclaremos que los pobres tienen el mismo derecho al aire acondicionado que los ricos, o no?
Derecho si. Cómo el de conocer Disney, NY o Cuba dependiendo el gusto, pero debes poder pagarlo y no es obligación de la sociedad el q todos lo tengan. Es como lo del derecho a cobrar más por tener antigüedad!!!!! Cuál es el mérito? Después del aire vendrá el smartv, heladera, la casa, etc.
Creo q el derecho lo tiene, como el derecho a comprarse un Porsche, pero ... Lo tiene que pagar con dinero obtenido de gente que le paga con otros derechos a tener otras cosas. El estado ahí no se tiene que meter dando subsidios.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1002 invitados