Tweed escribió:Es así, Swap. Ojo con los calls.
Además, Europa metiendo reversal y REAL dejando martillo en 2 hs y posiblemente en 4 hs
Tambien esta dejando una tenaza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Es así, Swap. Ojo con los calls.
Además, Europa metiendo reversal y REAL dejando martillo en 2 hs y posiblemente en 4 hs
Marcos_44 escribió:Hola Swap, no me gusta nombrar otros papeles aca, pero la consulta es: en otro papel que esta hoy aprox. $29, compre la base C30Ju a 3,30, ...no es barata?, por faltar 5 meses, pero obviamente algo se me escapa, me podras dar tu vision sobre el precio de prima.
media_movil escribió:Para mí está complicada. La EMA 10 cortó las de 20 y 50, Por ahora la de 100 actuó de soporte. Debajo de 10,25 está la zona fangosa.
titito escribió:Como te va city todo bien? Los calls de abril estan regaladas. Hace un par de dias estaban el mismo precio los calls de febrero.
En un abrir y cerrar de ojo van a estar muy caro
Hagale hagale
cityfinanz escribió:Vos solito o te lo dijo tu tio ? el viejo bacano y berraco
Marcos_44 escribió:Hola Swap, no me gusta nombrar otros papeles aca, pero la consulta es: en otro papel que esta hoy aprox. $29, compre la base C30Ju a 3,30, ...no es barata?, por faltar 5 meses, pero obviamente algo se me escapa, me podras dar tu vision sobre el precio de prima.
Bishop escribió:Desde hace 2 semanas que vienen diciendo que la mandan para abajo los lanzadores... yo era uno de los que decía eso, jugue al alza y me violaron.
La intención de venta en el papel es clara, obvia... prefiero no rezar y seguir las máximas probabilidades. Sistema de EMA'S a punto de dar venta en MENSUAL...
Esto ya paso de una simple corrección.. dense cuenta..
peeeero...
SoySincero escribió:La realidad es que cerró a 10,37 en el post-cierre ... no te cegues, había vencimiento de opciones y los lanzadores la quisieron mantener abajo de 11,40. Para mi es más que obvio que está en cambio de tendencia, no sé si va a alcanzar los máximos, creo que es casi una utopía a 2 semanas del cierre ... pero nunca se sabe ... la veo bien arriba de 11 usd al cierre del ejercicio ...
Swap escribió:Me di cuenta que sos novato en la vida...xq ni para hacer una pregunta servís...![]()
Danos todos los detalles para ver que pasa específicamente... cuando se trata de plata todo es muy muy especifico...
anakin escribió:Les dejo un AT sobre APBR
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -apbr.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1623 invitados