CAMINO DESPEJADO HASTA 40 DE AHI SALIDA INMINENTE RECOMPRA EN 27 O 28

Buen dia the shadow:
como es p´rimero que llegue a 40 y despues recompras porque se cae o como es porfavor gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:
excelente driver la ampliación de planta. más de corto el bce que entra será muy bueno.
https://invst.ly/396xj
desde AT salió de la caja con volumen (BO), extensiones de fibo en 31.9 - 33.2 - 35.2. MACD dió compra DI+ tomó fortaleza ADX le falta todavía. clave el volumen.![]()
niko_lrn escribió:Muchachada:
Acompañó un AT del papel https://invst.ly/373a6, donde en compresión diaria se puede ver que sigue lateralizando, soportes ya testeados en la zona de 26.70-26.80, zona importante para mi para cargar más papeles.
En compresión semanal, a la espera de la resolución de la cuña alcista debería superar los 29.40 para ir por la zona de (35.35 - 35.50).
Indicadores, descomprimiendo
Volumen en baja en el promedio, pero se observa una mejora en las últimas ruedas, necesitamos que aparezcan las manos grandes y acompañen al precio ( asi que a bancar el papel muchachos) necesitamos del volumen![]()
DRIVERS:
Próximo balance (expectativas favorables a períodos anteriores)
Espero podamos laburar juntos abrazo al equipo
oknarf1976 escribió:Excelente noticia:
http://www.maquinac.com/2017/02/agromet ... la-planta/
Se va a 40 pesos en marzo?
No me quiero ni imaginar a lo que puede llegar a fin de año...
Brizzio66 escribió:oliveravet, despues decime cuál es el N° 1 de Sudamrica, estoy llegando a las 12:00 hs. a LOS PINOS RESORT en las TERMAS DE RIO HONDO.
Con lo que prometio RUSSELL007, en las acciones recomendadas, el año que viene quiero ir al N° 1, jajaja.
DepapasBolCero: estoy en viaje, cuando llegue a las 12:00 hs a LOS PINOS RESORT, te cuento si el amigo "oliveravet", estaba en lo cierto que está muy bueno y si realmente es el N° 2 de SUDAMERICA !!!![]()
Ahora si, este fue el último posteo, hasta dentro de 12 días !!!!!!!!![]()
Salud!!!
Brizzio66 escribió:"DepapasBolCero" y "RUSSELL007", hoy me voy de vacaciones 12 días, para el lado del NORTE ARGENTINO, con mi esposa y mis 2 mellizos (varón y nena) de 8 años. Nos vamos a pasar el PRE-CARNAVAL en PURMAMARCA y TILCARA, en JUJUY, previo paso por unas TERMAS recomendadas. Debo ser uno de los pocos del Foro de RAVA, que veranea en ARGENTINA, la mayoria se va al Extranjero.
Espero que con las GANANCIAS que pronostican Uds. en esta ACCION y alguna otra, el año que viene me alcance para ir a PUNTA CANA, JAJAJAJA...
ESPERO de Uds. 2 que cuiden bien este papel en estos 12 días que no voy a estar, YA QUE NI PIENSO ENTRAR A VER COMO ANDA, YA QUE LAS VACACIONES SON VACACIONES !!!
Brizzio66 escribió:"DepapasBolCero" y "RUSSELL007", hoy me voy de vacaciones 12 días, para el lado del NORTE ARGENTINO, con mi esposa y mis 2 mellizos (varón y nena) de 8 años. Nos vamos a pasar el PRE-CARNAVAL en PURMAMARCA y TILCARA, en JUJUY, previo paso por unas TERMAS recomendadas. Debo ser uno de los pocos del Foro de RAVA, que veranea en ARGENTINA, la mayoria se va al Extranjero.
Espero que con las GANANCIAS que pronostican Uds. en esta ACCION y alguna otra, el año que viene me alcance para ir a PUNTA CANA, JAJAJAJA...
ESPERO de Uds. 2 que cuiden bien este papel en estos 12 días que no voy a estar, YA QUE NI PIENSO ENTRAR A VER COMO ANDA, YA QUE LAS VACACIONES SON VACACIONES !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], vgvictor y 444 invitados