tritri escribió:En ningún momento te pedí que reveles la fuente. Solo que des más detalles, sino se parecen a las teorías apocalípticas de Einlazer84
Flaco, estuve mucho tiempo en el foro cuando estuve comprado. Todo el mundo sabe a cuanto compre y a cuanto vendí ... no se lo escondí a ninguno, perdí mucha guita con este papel y en algún momento se que se la voy a hacer ... aunque sea de a poco, lentamente.
Antes de postear lo que puse pensé 10 veces en hacerlo, seguramente alguien me iba a tirar con cianuro ... lo acepto, no tengo detalles ... sólo que el balance viene malo malo ... no soy ni Eilna ni Papu que avisa ... cada uno que haga con mi comentario lo quiera. No tengo ninguna intención que el papel se haga percha ... no es mi estilo, trato se ser realista y cuando decidí salir entre 335/350 habiendo comprado promedio 480 aprox no me gustó nada ... pero hoy me di cuenta que hice negocio y arbitré hacia otros papeles que estaban con ganas de subir ...
No te estoy diciendo que vendas ... pero te juro que si te digo la fuente vendes seguro