CRES Cresud
Re: CRES Cresud
dos horas frizado el adr, cómo dejarán la vela semanal?
Cuchi1982 escribió:Estimado!
1) produccion bienes agropecuarios
2) diversificar mi cartera... creo que el sector agropecuario va andar bien este año!
Sólo hice una simple pregunta... por eso dije que era novato en esto! Si molestó,mil disculpas y los seguiré leyendo sin intervenir!
Nunca molestan las preguntas, pero no es recomendable comprar un papel sin saber del mismo.
faivel escribió:La lijada que se hubiese tenido que bancar en otra época...
Apolo rules!!
Cuchi1982 escribió:Estimado!
2) diversificar mi cartera... creo que el sector agropecuario va andar bien este año!
Sólo hice una simple pregunta... por eso dije que era novato en esto! Si molestó,mil disculpas y los seguiré leyendo sin intervenir!
jajajaja, pero jajaja

marto escribió:preguntas obligadas:
1) sabes a que se dedica la empresa?
2) que te llevo a poner 700 lucas pesos aca?
saludos!
Estimado!
Cuchi1982 escribió:Buenas muchachos...soy nuevo en el mundo bursatil entré ayer con 26.000 en papeles.... espero que este año CRESUD nos de buenas ganancias!
Espero...
-
HerrX escribió:Vos compras de a $700k papeles que no sabes si pagan o no dividendos?
Lo que se dice un tipo con suerte...podría haber entrado en Psur

Cuchi1982 escribió:Gracias por el recibimiento! Esto lo utilizo como mi plazo fijo o reserva de valor! Disculpen mi ignorancia... paga dividendo este papel y de cuanto fue aprox el 2016 x acción! Desde ya muchas gracias y no los molesto más!
preguntas obligadas:
1) sabes a que se dedica la empresa?
2) que te llevo a poner 700 lucas pesos aca?
saludos!
Cuchi1982 escribió:Gracias por el recibimiento! Esto lo utilizo como mi plazo fijo o reserva de valor! Disculpen mi ignorancia... paga dividendo este papel y de cuanto fue aprox el 2016 x acción! Desde ya muchas gracias y no los molesto más!
Vos compras de a $700k papeles que no sabes si pagan o no dividendos?
La lijada que se hubiese tenido que bancar en otra época...
cresud, loas a este pelpaaaa 

Gracias por el recibimiento! Esto lo utilizo como mi plazo fijo o reserva de valor! Disculpen mi ignorancia... paga dividendo este papel y de cuanto fue aprox el 2016 x acción! Desde ya muchas gracias y no los molesto más!
-
Roque Feler escribió:Arriesgar lo que se dice arriesgar fue cuando estabas all in en cupones y dependíamos de Cristina, Kicillof y Moreno....¡Mamitaaaaaa!
All in, con lotes y caucion al mango......¿me tenías que hacer acordar? Ya era una etapa superada esa
-
Fulano de Tal escribió:Y pensar que yo cuando empecé a "jugar" con opciones hace unos cuantos años tenía la "luca loca" que era con la que arriesgaba.
Arriesgar lo que se dice arriesgar fue cuando estabas all in en cupones y dependíamos de Cristina, Kicillof y Moreno....¡Mamitaaaaaa!

-
Miestras tanto IRS + 1,74%