CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
ACA ENCONTRE ALGO INTERESANTE
http://www.enlacecritico.com/campana/la ... -carboclor
“Pasó una situación delicada cuando ANCAP – multinacional uruguaya – le sacó la financiación pero hoy trabaja normalmente gracias a los esfuerzos de los trabajadores y los empresarios”, señalaron.
“Tiene una gerencia seria y sabemos que saldrá adelante”, aseguraron
http://www.enlacecritico.com/campana/la ... -carboclor
“Pasó una situación delicada cuando ANCAP – multinacional uruguaya – le sacó la financiación pero hoy trabaja normalmente gracias a los esfuerzos de los trabajadores y los empresarios”, señalaron.
“Tiene una gerencia seria y sabemos que saldrá adelante”, aseguraron
25.227,00 2,28 2,29 3.309,00
cierra en 3,30 para arriba.
cierra en 3,30 para arriba.
Sir escribió:Mas claro echale aguaabajo de $ 1 se va por bandera invertida ... en unos dìas coincide con el 10 de febrero
https://www.tradingview.com/x/OgwwEtyv
Despuès no![]()
Remember
YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
-
Dificilmente la empresa quiebre....pero como Argentina es Argentina...yo espero más novedades para volver a entrar....después del 10/02 vemos qué onda....
Welcome
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Re: RE: Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Fue mas fuerte que vos y tuviste que escribir algo

-
DONDE ANDARÁ EL VENDE HUMO DE SIR o el otro PAPUA que siempre creo que son los mismos
SIR, no era que CARBO SE HACÍA percha, mira como se esta haciendo percha para arriba
IDIOTA!!!
SIR, no era que CARBO SE HACÍA percha, mira como se esta haciendo percha para arriba

Fue mas fuerte que vos y tuviste que escribir algo 

Recuerden q hay bandera invertida
Suerte
Suerte

-
tonga73 escribió:Lindo cierre, vamos a ver como seguimos
lindo el sprint final
Lindo cierre, vamos a ver como seguimos
Re: RE: Re: CARC Carboclor
pablinio19 escribió:
En ésta estoy con tonga, hacer at hoy por hoy no tiene mucho sentido, aparte van un par de centavos.. take it easy...
Ojala trepe y de tiempo para entrar..le veo futuro.
-
redmaster escribió:Hay cuña en la grafica o no. Quien interpreta? Y si rompe, para donde?
tonga73 escribió:Ya no existe AT para este papel red
Si se dispara es porque se vende o se rumoreoa o pura confianza en el papel. No se.. pero at olvidate
En ésta estoy con tonga, hacer at hoy por hoy no tiene mucho sentido, aparte van un par de centavos.. take it easy...

Ya no existe AT para este papel red
Si se dispara es porque se vende o se rumoreoa o pura confianza en el papel. No se.. pero at olvidate