gina escribió:Se viene FebRed..
y marzo con el gangui y sus chetos sabelotos soberbios....
hacete revisar el aceite
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Se viene FebRed..
y marzo con el gangui y sus chetos sabelotos soberbios....
El Brujo escribió:Dolar a 15,57....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!
El Brujo escribió:Dolar a 15,57....avisenle al mejor equipo en 50 años que estan haciendo mie*** todo!!
PAPU07 escribió:A mi me viene bien, estoy en Atenas ( regalado ) prox Bruselas y Amsterdam
Cuando puedo llevo mas AY24
jmario escribió:Y ya que estamos en tren de joda un rato, no descartar la teoría de los gemelos que aunque estén a miles de Km a veces lo que le pasa a uno repercute en el otro, digo por el tema Aluar, en este momento bajan el mismo %.
Microsules Bernabo escribió:Moki y Christian0303456 son impecables sus análisis!![]()
Nunca cambien, ojalá influencien a los inversores con sus afirmaciones tan técnicas y certeras.
Microsules Bernabo escribió:Moki y Christian0303456 son impecables sus análisis!![]()
Nunca cambien, ojalá influencien a los inversores con sus afirmaciones tan técnicas y certeras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 2409 invitados