VALE Vale
-
fernando9248
Re: VALE Vale
Vieron la vela semanal que esta quedando. Igual el volumen es regular.
Si, ya me está pareciendo que me apuré al dope.. no tardo ni 10 min en parecerme 
yo voy a esperar, si llega a bajar la semana que viene y la otra me compro todos los CALL que pueda de base 11 a 12 con vencimiento en junio y que sea lo que deus quiera.
Yo en mi condición de pichi ingenuo y/o ptimista, me la juego por la mm20... adentro con un pucho más en 9.80 
Con la presión que tiene con este día, esta bancando bien en esta zona.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
ALESALVA por eso mismo hacía el comentario.
kelui si es IV debería ser una corrección mas grande que las subondas correctivas de la III.
kelui si es IV debería ser una corrección mas grande que las subondas correctivas de la III.
ALESALVA escribió:Difícil que en esta etapa de la empresa corrija algunos meses.
Coincido, creo que pueden ser dos semanas mas de correción.
Las dos correcciones importantes, de 6,26 a 3,90 y la de 9,35 a 7,54 se tomaron 3 semanas y fueron sangrientas en la primer semana como está pasando con esta.
Además estamos hablando pre balance, yo creo que el balance va a venir muy bueno y eso va a asustar a los que estén afuera.
Como siempre si no pasa nada raro con la justicia brasilera que define juez en estos días y si los chinos siguen comprando IO.
OSALRODO escribió:Luis seguís pensando que puede ser una onda IV ? en ese caso debería rebotar en el 38.2 de Fibo verdad ?
Deberemos observar la dinámica de la baja, por cuanto aún mantengo mis dudas respecto a la posibilidad que sea una II de largo. Veremos si empiezan a aparecer algún tipo de noticia que coincidan con el perfil de onda II.
Saludos
Me parece interesante tu comentario, aunque veo muy difícil que vaya a corregir hasta el 0.618 de todo el rally del 2016. ¿Podrías explayarte un poco o adjuntar algún gráfico?
Luis XXXIV escribió:El conteo de ALESALVA cierra bien hasta ahora, así que pienso que esto debería ser 4 y no corrección de todo el impulso desde mínimos.
Pero como bien decís habrá que estar atentos a como evoluciona.
Si está corrigiendo todo el impulso desde mínimos tendrá algunos meses de corrección por delante.
Difícil que en esta etapa de la empresa corrija algunos meses.
kelui escribió:tiempo de decisión tocando la EMA20 y perforando, sigue?
Ya perforó la MA20 pero hay que ver cómo termina la rueda. Próximos soportes la zona de retrocesos 0.382 (U$S 9.65) y 0.5 (U$S 9.25) de la última pata alcista y los U$S 9.34 (último máximo superado). Si no sostiene los 9.34, estaría confirmando onda IV y debería ir, al menos, a los U$S 8.24.
https://es.tradingview.com/x/4pJoFQjv/
pregunta de AT, que la EMA y la SMA20 coincidan o se corten tiene alguna relevancia?
tiempo de decisión tocando la EMA20 y perforando, sigue?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
El conteo de ALESALVA cierra bien hasta ahora, así que pienso que esto debería ser 4 y no corrección de todo el impulso desde mínimos.
Si está corrigiendo todo el impulso desde mínimos tendrá algunos meses de corrección por delante.
Luis seguís pensando que puede ser una onda IV ? en ese caso debería rebotar en el 38.2 de Fibo verdad ?
Deberemos observar la dinámica de la baja, por cuanto aún mantengo mis dudas respecto a la posibilidad que sea una II de largo. Veremos si empiezan a aparecer algún tipo de noticia que coincidan con el perfil de onda II.
Saludos
Saludos
-
Luis XXXIV
- Contactar:
labruja escribió:A los at les pregunto , veo muchos indicadores dando venta , con lo cual sería momento de seguir esperando para recargar no ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Va todo en orden.
Si queres retomar fijate los distintos soportes que tiene por delante (son muchos: SMA20, SMA50, los distintos fibos y todas las resistencias superadas) y donde te sientas cómodo hacelo.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-02-03 a las 13.03.31.png (79.72 KiB) Visto 1247 veces
Vaticinan corrección...se corren de la compra y ponen cantidad en venta...
Solita y sin ayuda iba a corregir igual muchachos...no sea cosa que se los lleven puesto sin querer
exitos
Solita y sin ayuda iba a corregir igual muchachos...no sea cosa que se los lleven puesto sin querer
exitos
A los at les pregunto , veo muchos indicadores dando venta , con lo cual sería momento de seguir esperando para recargar no ?