Jeje el forista Shake es un lujo grande, digo esto porque en este mundillo perverso de la especulacion, tenerlo dando clases de AF con honestidad, proyectando analisis a futuro el tipo es un CAPO y encima gratis.
Gracias al cielo sigue escribiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablinio19 escribió:Para nada con el volumen que manejo hoy. De querer entrar a lo sumo buscaría el mínimo d hoy (creo q fue 18.3) no más allá de eso. Igual soy algo subjetivo con las gasiferas, les veo un gran futuro.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
JMDC escribió:
la vez regresando a 17.9 como mucho?, la pegaste con los 19.5 de techo
pablinio19 escribió:Jajajaj de los 19.50 y el retroceso por at no me decís nada, esta bien, voy a tratar de mejorar.![]()
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
victor escribió:Estimado, la jugue sin mayor suerte.
La tire para no recordar tus numeros.
Si tenes otra fija, pero fija, pasamela.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Jand, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, Mustayan, notescribo, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 321 invitados