Oportunista escribió:Saben en qué fecha entra balance y otros datos previos? Gracias
Feb 23, 2017
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió:Saben en qué fecha entra balance y otros datos previos? Gracias
fernando9248 escribió:Yo les avise de CIG, hace unos días. Hay que ver si supera la zona 3. Igual el potencial de suba, los dividendos que paga(Mucho más que Vale) y la energía eléctrica que es futuro, sumado a que es Brasil l a hacen interesantísima.
Volumen semanal subiendo, hay que ver si supera zona 3.
Saludos
kelui escribió:perdón el OFF TOPIC pero acá hay gente en CIG, se vuela? romperá los 3 y seguirá a 3,70?
2,95 en el PRE
Coctel escribió:China steel, iron ore slide after central bank tightens policy
•China raises short-term rates on first day after long holiday
•Shanghai rebar falls 6.8 pct, Dalian iron ore down 5.4 pct
https://hotcopper.com.au/resources/chin ... icy.40571/
METALS-Copper, nickel slip after Chinese rate rise surprises markets
http://www.cnbc.com/2017/02/03/reuters- ... rkets.html
DiegoYSalir escribió:te animas a pronosticar un precio del papel de aqui a marzo/abril para tentar al que la venga mirando con cariño?
Inver08 escribió:Hay algún estimado del informe de cantidades que sería lo próximo a presentar por la empresa? El balance se lo sabe bueno, pero esto viene antes...
kelui escribió:la del carbón si, el FCF había leído estimaciones de 17MM, pero nunca en un informe de VALE
lo de la baja de la deuda no me imaginaba que era tan brusca, ni que hablar si el IO se mantiene en 80 un par de meses más o si toca los 100 como leí en una nota de bloomberg
Chulete escribió:Kelui, los graficos y el shorteo te tienen ipnotizado!Lo del carbon lo venimos comentando hace un tiempito (hoy creo que habia comentado algo de eso a la mañana tambien). Lo del FCF se habia anunciado en el PPT de Noviembre, del VALE Day. Estos tipos son unos genios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1291 invitados