Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
El atentado de hoy en el louvre es por culpa de videla. Hay q darle otro cheque a la hija de milanga
MILONGA escribió:Es muy sencillo TERRORISMO DE ESTADO
Lo del Fis.cal Nism.. y del bang bang al tuerto YA LO CREO QUE FUE ESO
verdolaga escribió:El miércoles estuvo Gil Laavedra en Intratables y expuso una tesis repetida hoy por Donda: que las víctimas de la guerrilla en realidad son victimas de la dictadura porque la represion ilegal impidio que actuara la justicia. Nunca escuché un argumento más cínico y perverso. Deja a la guerrilla, sus inspiradores y financistas sin responsabilidad. Muy conveniente para los troskos y sus organizaciones defensoras de derechos humanos. Nunca van a poder explicar por qué atacaron a un gobierno constitucional cuando en el país no había ninguna crisis social y se había superado la proscripción al peronismo.
Es muy sencillo TERRORISMO DE ESTADO
AlanT escribió:A los coprófagos K
Por el nuevo sistema de precios, comprar en 18 o 24 cuotas es más barato que en enero
NO TE MATES EXPLICANDO, NO VAN A ENTENDER...... tienen la ZABECA QUEMADA los K,....les encanta que FLOR alquile 5 cajas de seguridad mas en el Galicia. Ellos con un chori y $ 300 por acto están contentos ( ni saben a lo que van a aplaudir), pero bueno......
AlanT escribió:A los coprófagos K les dedico este artículo:
Por el nuevo sistema de precios, comprar en 18 o 24 cuotas es más barato que en enero
http://www.clarin.com/sociedad/nuevo-si ... 3M-dg.html
claro vos le crees a clarín, como todos los globoludos. Ya que esta porque no me decís que relación hay hoy con el dólar del 1 a1 de los noventa. En la época de Cristina se cansaban de hablar, de la inflación, de la guita de La Anses, de la perdida de 60 0 n70 palos verdes por las acciones del FGS a Pampa de Pesa. De la cantidad de funcionarios que ya tienen problemas con la justicia y hace apenas 13 meses que gobiernan. De paso anda a Garbarino y comproba vos mismos y no me vendas Clarín.
A los coprófagos K les dedico este artículo:
El miércoles estuvo Gil Laavedra en Intratables y expuso una tesis repetida hoy por Donda: que las víctimas de la guerrilla en realidad son victimas de la dictadura porque la represion ilegal impidio que actuara la justicia. Nunca escuché un argumento más cínico y perverso. Deja a la guerrilla, sus inspiradores y financistas sin responsabilidad. Muy conveniente para los troskos y sus organizaciones defensoras de derechos humanos. Nunca van a poder explicar por qué atacaron a un gobierno constitucional cuando en el país no había ninguna crisis social y se había superado la proscripción al peronismo.
VICTORIA RE.TONTA en Intratables !!!
Lamentablemente NO me equivoque.
Se puso a lagrimear porque NO sabe la fecha de su cumpleaños .
Victoria Donda Pérez nació el 17/9/2017 en 1977 en la Escuela de Mecánica de la Armada (Esma), así figura en su DNI.
Se puso a lagrimear porque NO sabe la fecha de su cumpleaños .
Victoria Donda Pérez nació el 17/9/2017 en 1977 en la Escuela de Mecánica de la Armada (Esma), así figura en su DNI.
.coloso2 escribió:Me parece que me equivoqué otra vez........ eso sí...nunca mas un K....... si mañana hay elecciones lo voto a Aldo Rico
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy puse hace un segundo Intratables y esta ALDO....chauuuuuuuuuuuuu .Ahora esta hablando Victoria TONTA

Yops escribió:Y .. ¿a quién votaste coloso ?
Me parece que me equivoqué otra vez........ eso sí...nunca mas un K....... si mañana hay elecciones lo voto a Aldo Rico
Y .. ¿a quién votaste coloso ?
DEBERIA ESTAR APARTADO por lo menos
ARRIBAS Y ABAJOS

Yops escribió:Saludos coloso , como van sus trámites : lo que pasa es que Ud es jóven aún y no está para jubilarse .. los 65 años es ..
Hay ciudadanos paraguayos que viajan a la ciudad formoseña de Clorinda para cobrar una jubilación de la ANSES como si fueran argentinos. Se trata de una operatoria irregular que desde hace tiempo se hace en forma sistemática en la provincia manejada por el gobernador K, Gildo Insfrán.

Yops escribió:Saludos coloso , como van sus trámites : lo que pasa es que Ud es jóven aún y no está para jubilarse .. los 65 años es ..
Infran jubiló 12.000 Paraguayos solo con la condición de votar Kakitas... Son las leyes de la vida que voy a hacer SALU2