PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Felicitaciones Poli ..y Simón se compró ya alguna isla ? 

deportado escribió:Y donde esta el cielo?
Ayaaaaaaaaaaa

Y donde esta el cielo? 

-
chino escribió:Los papeles no suben hasta el cielo ... ah era los árboles?
Tenes razón, pero si no muestra debilidad para que vender. En el caso de empezar a desconfiar, es preferible ir corriendo el SL con cada suba y listo.
Saludos y buenas ganancias!!
chino escribió:Los papeles no suben hasta el cielo ... ah era los árboles?
es verdad lo que decis.
conddor escribió:Edenor desdoblo un canal en 27.5 es mas factible que suba a que baje. igual todo puede pasar.
Además yo no estoy tan seguro que pampa baje, xq esta en el techo decis? guarda xq el AT en pampa no sirve mucho . desde los 25 estoy escuchando que hay que vender.
Los papeles no suben hasta el cielo ... ah era los árboles?
terrolokausto escribió:che y edn no? porque edn tiene q seguir el precio d esta siempre estuvieron casi iguales
PAMPA tiene más liquidez
-
"AUGUSTO"]Firme este papel, increíble el volumen que viene metiendo
. No hay vuelta, siempre trato de estar en papeles con adr y buen volumen.
La única verdad de la operatoria bursátil , es precisamente ésa .OPERAR PAPELES QUE TENGAN ADR ;
Con esto se evitan los descarados manejos que se hacen a veces en nuestro recinto bursátil , cosa que al cotizar en el NYSE , esto se vuelva casi imposible por los irrisorios volúmenes de nuestra bolsita , que ni siquiera mueven el amperímetro.
Nos gusto o nó , allí esta la verdad del mercado
. No hay vuelta, siempre trato de estar en papeles con adr y buen volumen.
La única verdad de la operatoria bursátil , es precisamente ésa .OPERAR PAPELES QUE TENGAN ADR ;
Con esto se evitan los descarados manejos que se hacen a veces en nuestro recinto bursátil , cosa que al cotizar en el NYSE , esto se vuelva casi imposible por los irrisorios volúmenes de nuestra bolsita , que ni siquiera mueven el amperímetro.
Nos gusto o nó , allí esta la verdad del mercado
terrolokausto escribió:che y edn no? porque edn tiene q seguir el precio d esta siempre estuvieron casi iguales
Edenor desdoblo un canal en 27.5 es mas factible que suba a que baje. igual todo puede pasar.
Además yo no estoy tan seguro que pampa baje, xq esta en el techo decis? guarda xq el AT en pampa no sirve mucho . desde los 25 estoy escuchando que hay que vender.
-
chino escribió:Mañana compro puts de esta.. a ver qué resulta
che y edn no? porque edn tiene q seguir el precio d esta siempre estuvieron casi iguales
Mañana compro puts de esta.. a ver qué resulta
-
ELLAZER84 provoco el incendio jajajajajaajaj che perdonen q moleste con otro activo financiero pero CEPU pum para arriba como diría Tinelli por entrega de dividendos? si van a recapitalizar las reservas no debería 

nannaannNANANANANAN.. ELLAZER84 estaba en lo cierto
http://www.lanueva.com/la-ciudad/892454 ... olado.html

http://www.lanueva.com/la-ciudad/892454 ... olado.html
dabalanso escribió:Te juro POLI que estoy como si estuviera con Noelia Marzol y Laurita Fernandez enfiestado... No puedo creer como me hizo ganar este pelpa...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA