CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Película recomendada para esta noche:
Y...un día se encendió la luz
Y...un día se encendió la luz
-
diamante_loco_
igual, más allá de lo importante que es tirar abajo la pared de los 18, lo fundamental es el cierre... el verdadero golazo sería que rompa fuerte cercano al cierre (y que obviamente no sea marqueta con 2 mangos)
Para los que reclaman volumen:
Miren el gráfico semanal.
Y aún queda mañana
Miren el gráfico semanal.
Y aún queda mañana
mi cartera
Cresud 24%, Apbr 18% , Siderar 21%, Vale 10%, Petrolera Pampa 8%, Pampa 7%, Ggal 5%, Ypf 4%, Come3%.
Tengo lanzado Come a la 3,15 febrero, Ggal 52 febrero, Apbr lanzada un tercio a la 94, el otro a la 90 y anteayer lance el ultimo tercio a la 82 febrero.
Cresud 24%, Apbr 18% , Siderar 21%, Vale 10%, Petrolera Pampa 8%, Pampa 7%, Ggal 5%, Ypf 4%, Come3%.
Tengo lanzado Come a la 3,15 febrero, Ggal 52 febrero, Apbr lanzada un tercio a la 94, el otro a la 90 y anteayer lance el ultimo tercio a la 82 febrero.
diamante_loco_ escribió:Desde los penales con Holanda en Brasil 2014 que no estaba tan manija viendo una definición...
En 10 minutos debería patear Maxi Rodriguez en la local...
Einlazer84 escribió:Les paso mi cartera.
6 SAMI, 1 MIRG, 32 BHIP, eso en renta variable
Despues tengo 4 TVPP, en renta fija
Y despues en comida tengo 2 Panchos con Mayonesa, 1 Savora de condimento de refuerzo y 2 sobres para hacerme cafe, eso de subsistencia.
Total Cartera de Einlazer, $1.000 , dentro de 4 Millones de años capaz soy millonario.
...
- Adjuntos
-
- Gifs-de-Gatos-Chistosos30.gif (1.01 MiB) Visto 827 veces
diamante_loco_ escribió:Desde los penales con Holanda en Brasil 2014 que no estaba tan manija viendo una definición...
ahi le arrimamos el bulto de nuevo a 18... a ver si rompemos
-
diamante_loco_
Desde los penales con Holanda en Brasil 2014 que no estaba tan manija viendo una definición... 
-
Roque Feler
Einlazer84 escribió:Yo recien mande un mail a CRES, le dije a Elztain que haga lo mismo que hice yo.
Agarre una araña que daba vueltas por el Jardin y la cruce con una Gallina.
Con eso salen Pollos con 8 patas, mucha gente le encanta comer la Pata de Pollo, excelente si combinas genes de una Araña con una Gallina te van a salir Pollos con 8 Patas y hasta capaz tenes algo de suerte y tambien produce seda de telaraña y la vendes a las textiles.
Elztain no sabe hacer negocios.
Quedate tranquilo que el día que eso sea negocio Elzstain combinará un pollo con un cienpiés.
Era CRESY no IRS, bol udoooooooo!!!!
Aleboto escribió:De TGN nada?
nada, estuve all in 5 años, vendi todo
-
Einlazer84
Yo recien mande un mail a CRES, le dije a Elztain que haga lo mismo que hice yo.
Con eso salen Pollos con 8 patas, mucha gente le encanta comer la Pata de Pollo, excelente si combinas genes de una Araña con una Gallina te van a salir Pollos con 8 Patas y hasta capaz tenes algo de suerte y tambien produce seda de telaraña y la vendes a las textiles.
diamante_loco_ escribió:Vos sos más que testigo de las veces que dije lo que tenía que pasar para que esto empiece a tomar color...
seeee, por favor con onda fue lo mio, estamos juntos en este viaje
-
diamante_loco_
Re: CRES Cresud $ 42 / 43
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeee![]()
32.50 / 33 $LA PROXIMA SEMANA
![]()
A mediano, ya lo dije, es un pelpa arriba :arriba : de 40 $ FACIL ; FACIL
Ahora tenías que aparecer???
-
NuevoPobre
NuevoPobre escribió:Me veo venir un muy buen cierre hoy.
coff coff