green arrow escribió:Gracias santivalen yo creo que no puedo verlo.
acá cualquiera puede ver la tira de operaciones. no hace falta que estés suscripto ni nada.
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... pecie=MIRG
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Gracias santivalen yo creo que no puedo verlo.
SANTIVALEN escribió:Se las llevaron...
De esta manera.
30
109.40
90.60
184.40
115.60
Total: 530
green arrow escribió:Buenas alguien ve si se llevaron las 530 de 306 o las sacaron?
Einlazer84 escribió:La gloria de este papel ya paso, de a poco volverá a los $200 (Previos al split) que valia MIRG, eso son como $70 al precio de ahora con split.
MIRG subió por un negocio puntual y por unica vez con Samsung, ahora de nuevo en la realidad normal de MIRG es una empresa que gana $60 Millones por Trimestre y eso para tener un PER masomenos normal es $70 MIRG ($210 de antes cuando no habia split) MIRG lateralizo muchos años entre $180 y $230, volverá a ese rango ya que nada ha cambiado en MIRG, solo tuvo una explosión en un trimestre que no se repetirá.![]()
Guille8000 escribió:Hola Peter, Enero 2016 se despacho unos 900 palos....pero hay que tener en cuenta que el personal en planta era mucho mayor al de ahora y que se estaba despachando mucho porque había faltantes de 2015....ahora se produce mas rentablemente...
Hay que monitorear febrero a ver si se consolida la tendencia.....
ConPermiso escribió:Habrá señal de suba en el corto, pero a mi me dicen que se me baja el or.to. Debe ser la edad.
Gracias Don Braulio por aportar tanto conocimiento científico a estas bestias !! Que ni escrivir bien zaben.
Guille8000 escribió:Hola Peter, Enero 2016 se despacho unos 900 palos....pero hay que tener en cuenta que el personal en planta era mucho mayor al de ahora y que se estaba despachando mucho porque había faltantes de 2015....ahora se produce mas rentablemente...
Hay que monitorear febrero a ver si se consolida la tendencia.....
GALPONCITO escribió:Parecen que en 300 salieron a defenderla![]()
faltaria que alguno ponga 5000 a la compra de frente y ahi sale![]()
como hacen en Cresud que ponen de a 100.000 acciones
Peterpan escribió:Buenas guille8000, para tener una referencia en enero 2016 cuanto se despacho en total? saludos!
Naza123 escribió:Hay señal de Suba en el corto.![]()
Guille8000 escribió:Les dejo despachos Enero 2017, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], monito, Peitrick, Semrush [Bot] y 362 invitados