rivas144 escribió:Si termina positiva me van a ver por Crónica en zunga de leopardo colgado del obelisco gritando viva perón.
Si alguna chica ofrece lo mismo yo compro 50 papeles 16:59 total con eso la marco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Si termina positiva me van a ver por Crónica en zunga de leopardo colgado del obelisco gritando viva perón.
luisao escribió:estaba pensando y viendo x pantalla lo mismo ... ayer cuando intentaron ponerla abajo de 16 aparecio al toke la compra ... hoy yo puesto en 16 y no me dan ni una ...
pareceria que la orden grande quizas se corra un toke y la deje subir ...
veamos
Omega escribió:pareciera que la orden grande de venta...no puede (o quiere) vender debajo de 16
boquita escribió:todos supuestos..la realidad es la unica verdad...la hacen pelota desde los 25.70 con un merval en recontra maximos...el comportamiento del papel fue inversamente proporcional al del mercado, pero potenciado..
le va a costar horrores volver..
y para colmo la suba de la energia le debe pegar como mi abuela a la pelota
La planta de capitan bermudez se autoabastece de energia.
La única máquina que tiene una fuente de energía externa es la de tissue. El resto es todo fuente generada internamente en la planta.
La forestadora se autoabastece en su totalidad tb.
Omega escribió:pareciera que la orden grande de venta...no puede (o quiere) vender debajo de 16
boquita escribió:ojala suba a 20 asi largo todo de esta porqueria
Omega escribió:imagino que también hay otros vendedores.
lo del 5% no pueden informarlo luego de concretar la venta ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, pipioeste22, Profe32, sancho18, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2024 invitados