GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos...
A ver si nos ponemos de acuerdo. ..
Esto sigue porque hay fundamentos atrás.
Dejen de tirarse abajo del tren. No sean cabeza dura!!
A ver si nos ponemos de acuerdo. ..
Esto sigue porque hay fundamentos atrás.
Dejen de tirarse abajo del tren. No sean cabeza dura!!
-
billyto escribió:yo la sigo viendo firme..algo de leche queda aunque no creo que mucha antes de opex
OJO que a partir de hoy hay que renovar mas de 800 millones por dia... se acerca el vto de febrero... esta todo muuuuuy tenso.
Y adicionalmente hay que pensar que GGAL ya dio bastante para arriba!
yo la sigo viendo firme..algo de leche queda aunque no creo que mucha antes de opex
Estoy de acuerdo esto es empome de aca a la China , despues de OPEX corrige en serio , todos los que apostamos a la baja o a una correccion a 28 ADR nos la pusieron mal! a mamarla viejo me sirve de experiencia, ojala este equivocado pero la compra que pusieron ayer de 200K en ultimos minutos es clarito el tema, no quieren que baje de 32.50 

Tweed escribió:5 lucas verdes el ADR para subirl un 1%. Por qué no se van al demonio
O nos cuidan la espalda o nos a están sobando para que sigamos entrando y nos empalen cerca de la opex...
Yo apuesto por que falta C en la corrección.
-
GRANO A GRANO SE LLENA EL PAVO 

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Javo8888 escribió:Y ahora? Qué dibujo... Cómo con la mano.. Abajo de la resistencia y sin volumen...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
215 kilos en la ultima hora javo... Me parece que no la quieren dejar caer, che... No conozco mucho el papel, pero si me guío por los que lo mueven quieren que no caiga o quieren empomarme freneticamente.
Posible 33 verdes y 53 para opex. Operar en consecuencia. 

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:¿Y si banca acá arriba? Porque en 32,50 para mí empieza otra película... Claro, tiene que aguantar acá arriba.
Y ahora? Qué dibujo... Cómo con la mano.. Abajo de la resistencia y sin volumen...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
¿Y si banca acá arriba? Porque en 32,50 para mí empieza otra película... Claro, tiene que aguantar acá arriba.
Tweed escribió:Las bolsas globales rojas y ésta e YPF positivas? Mmhhh...
lanzamiento + ccl..
mire pbr
Tweed escribió:Las bolsas globales rojas y ésta e YPF positivas? Mmhhh...
¿Qué opinión tenes?
que tristeza x acá...tan negra ven la cosa? yo le pongo unas fichitas
Bishop escribió:Y si lo ves de esta forma?
debilidad ante los 32,50... veremos hoy..
Yo también tengo resistencia en zona de 32.53 Amar, pero le tiré un tirito. No me gusta cuando hay taaaaaanto consenso, viste...