CRES Cresud
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: CRES Cresud
19,80 es la proyección del triángulo, si está respetando esa figura como creo.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-02-02 a las 12.24.45.png (30.9 KiB) Visto 1227 veces
que el último apague la luz
Punta compradora 100 pelpas, vendedora 250 pelpas... más la marqueta de hoy a 27. Este manijeo lo hace un papel poco confiable...
CRESY $17.445* 0.025
0.14%
Qué piolas los que compraron barato...
Qué piolas los que compraron barato...
Alguien la quiere marcar con 20 papelitos arriba de $28??? Jeje 
Cristian5432 escribió:Aca la rueda arranca 11:30
Arrancó ayer a las 1700
Waiting for ADR...
Cresud
CRES ( BCBA )
$ 27,85
$0,00 (0,00%)
Cresud
CRES ( BCBA )
$ 27,85
$0,00 (0,00%)
-
Cristian5432
ferq22 escribió:Viene dura la mano... sin volumen termina abajo de 27. Si llegás al techo y no lo rompés con fuerza, abajo nuevamente.
Aca la rueda arranca 11:30
Viene dura la mano... sin volumen termina abajo de 27. Si llegás al techo y no lo rompés con fuerza, abajo nuevamente.
-
Fulano de Tal
G@sman escribió:Ahora dan en 27, dejense de joder
La marcaron abajo con 2 mangos
pds1984 escribió:PIden $ 28,500 x 4.000 y les dan $ 27,500 x 100. Una cargada!!!
Ahora dan en 27, dejense de joder
PIden $ 28,500 x 4.000 y les dan $ 27,500 x 100. Una cargada!!!
-
NuevoPobre
pablitob escribió:http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0101.html
Yo puteando que me equivoque de socio ruso.
Ese invierte 100 Millones; nosotros tenemos un proyecto de 2000 millones y un fuck*ng shopping en puerta.
dabalanso escribió:Es sabido Mario que si no mostramos resultados positivos, se cierra esta puerta y también se pueden cerrar otras. Pero también es cierto que el 2017 plantea el desafío este, justamente, el de empezar a mostrar la empresa y su potencial. Yo confío concretamente en que eso se logrará y que febrero será en puntapié inicial. De no traer resultados positivos, más allá del potencial y el valor oculto, la cosa no se va a poner buena.
Honestamente, creo que comenzó un nuevo ciclo y a pesar de ganarme puteadas de otros socios, yo espero que sea reflejado en los precios de manera paulatina y sostenida, no que pegue un agujazo en dos semanas y después nos quedemos un año mirandonos las caras porque eso es justamente lo que espanta a los inversores: ven un agujazo y dicen "listo, ya pasó el tren, ahora no me subo".
Que bueno tenerte de socio, che...
Asi es, parece que los analistas no miran tan en detalle los balances y el potencial oculto de las empresas, se guían por otras cosas. Tambien creo que si es sostenida sin agujazo será mas creible, fijate lo que pasó el año pasado, ya algunos hablan de empomadores.....El año pasado mandé una parte de Erar para acá y Pampa, asi quedo por ahora en RV para el año mas algo para timbear sino es aburrido, mirar todos los días y no hacer clic no es para mi. Abrazo
jmario escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0031.html
Va a tener que hacer mas deberes para ser tenida en cuenta. Veremos si con el balance arranca el curso de ingreso.
Es sabido Mario que si no mostramos resultados positivos, se cierra esta puerta y también se pueden cerrar otras. Pero también es cierto que el 2017 plantea el desafío este, justamente, el de empezar a mostrar la empresa y su potencial. Yo confío concretamente en que eso se logrará y que febrero será en puntapié inicial. De no traer resultados positivos, más allá del potencial y el valor oculto, la cosa no se va a poner buena.
Honestamente, creo que comenzó un nuevo ciclo y a pesar de ganarme puteadas de otros socios, yo espero que sea reflejado en los precios de manera paulatina y sostenida, no que pegue un agujazo en dos semanas y después nos quedemos un año mirandonos las caras porque eso es justamente lo que espanta a los inversores: ven un agujazo y dicen "listo, ya pasó el tren, ahora no me subo".
Que bueno tenerte de socio, che...