Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Feb 02, 2017 2:36 pm

En la foto con Blaksley el papa salió muy sonriente. Rarísimo

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 02, 2017 2:35 pm

Eduardo69 escribió:Y acá les pagamos a los manteros para que no hagan quilombo, que se "capaciten" y vuelvan a joder a otra esquina....
Que país generoso....

Y tambien traemos refugiados. :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Feb 02, 2017 1:55 pm

Alfredo 2011 escribió:Alemania paga a los refugiados para animarles a abandonar el país

Publicado: 2 feb 2017

Berlín lanza un nuevo programa para que los solicitantes de asilo regresen a sus países de origen.

El Gobierno alemán ha puesto en marcha un programa a través del cual se paga a solicitantes de asilo para que abandonen el país de forma voluntaria, informa Deutsche Welle.
.........

Mundo complicado.... :roll:

Y acá les pagamos a los manteros para que no hagan quilombo, que se "capaciten" y vuelvan a joder a otra esquina....
Que país generoso....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 02, 2017 1:43 pm

Alemania paga a los refugiados para animarles a abandonar el país

Publicado: 2 feb 2017

Berlín lanza un nuevo programa para que los solicitantes de asilo regresen a sus países de origen.

El Gobierno alemán ha puesto en marcha un programa a través del cual se paga a solicitantes de asilo para que abandonen el país de forma voluntaria, informa Deutsche Welle.

En el marco del denominado StartHilfe Plus, los ciudadanos mayores de 12 años que retiren su solicitud de asilo en territorio alemán antes de la resolución del caso recibirán 1.200 euros. El pago será dividido en dos partes: la primera la cobrarán al abandonar Alemania, y la segunda una vez vivan seis meses en su país de origen. Quienes no recurran una solicitud de asilo rechazada y partan de suelo germano antes de la fecha límite recibirán 800 euros.

La medida complementa un programa en vigor para refugiados merced al que se les paga el billete de vuelta, gastos de viaje y un total de hasta 500 euros.

"Políticas cínicas y caóticas"

El presidente del EKAI Centre Adrián Zelaia opina que este tipo de políticas migratorias "no solo son cínicas, sino absolutamente caóticas". "Es una serie de medidas que parece llevar a la conclusión de como si se estuviera premeditadamente creando una situación de caos político", afirma.

Según Zelaia, "los países europeos tienen que asumir las responsabilidades" por crear el caos en países musulmanes avanzados, "el fomento directo e indirecto de los movimientos terroristas y yihadistas" y por "las amenazas continuas de invasión de países como Siria y Libia".

https://actualidad.rt.com/actualidad/23 ... -abandonar

Mundo complicado.... :roll:

.coloso2

La CARCHOTTO de los DD.HH deberia estar citandolo ?

Mensajepor .coloso2 » Jue Feb 02, 2017 12:43 pm

.coloso2 escribió:a NO NO NO NO , lo iba a ahorc@r de noche y no es imputable porque NO VIÓ LA SOGA

Raúl Eugenio Zaffaroni: "Si Alberto Nisman estuviera vivo, creo que lo ahorco"

Imagen

.coloso2

La CARCHOTTO de los DD.HH deberia estar citandolo ?

Mensajepor .coloso2 » Jue Feb 02, 2017 12:40 pm

a NO NO NO NO , lo iba a ahorc@r de noche y no es imputable porque NO VIÓ LA SOGA

Raúl Eugenio Zaffaroni: "Si Alberto Nisman estuviera vivo, creo que lo ahorco"

Tierra arrasada

Sr Mainlander resuelva este caso

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 02, 2017 12:38 pm

Dice el Pato Donald Trump que esta gente por portacion de carucha a USA no entra :mrgreen:
IMG_1196.JPG
IMG_1196.JPG (498.17 KiB) Visto 422 veces

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 02, 2017 12:33 pm

Eduardo69 escribió:Ya dejense de jo.der con el costo de los servicios, si bien cada caso (cada casa) es un mundo, seamos honestos: el costo de la luz sigue siendo pagable.
En mi caso es la mitad de lo que me cuesta el servicio de Internet y Cable. Y ya se, van a salir con los que no pueden pagar el cable, si, los que se cuelgan de la luz y el cable, por ejemplo, en ese caso conozco muchos que gastan en cigarrillos, vino o cerveza, mucho más que los que pagan de servicios.... o planes de celulares.

Tenes toda la razon. Hasta me parecio un aumento timorato.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 02, 2017 12:32 pm

Pinchino escribió:Televisor ??? Actualizate dinosaurio !! ahora existen los LED.................vos todavia tenes el televisor blanco y negro :115:

Yo no se, lo dijo Aranguren recien en radio La Red el debe saber mas que vos. :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Feb 02, 2017 12:31 pm

Pascua escribió:Recomendaciones de Aranguren: utilizar el Aire acondicionado (2200 frg/h) 4 horas por día por 22 días al mes.
La heladera, por suerte, la podes utilizar todo el día - "las 24 horas del día".
Mientras que el lavarropas de tres ciclos por semana con agua fría (5 kilos de ropa), el microondas solamente 10 minutos por día, el televisor solo cuatro horas por día, utilizar 9 lámparas 4 horas por día encendidas.
También la computadora utilizarla 4 horas por día, y la plancha, 30 minutos por día.

Paso el Partido Comunista Cubano y dijo que Aranguren se zarpa. :mrgreen:

Ya dejense de jo.der con el costo de los servicios, si bien cada caso (cada casa) es un mundo, seamos honestos: el costo de la luz sigue siendo pagable.
En mi caso es la mitad de lo que me cuesta el servicio de Internet y Cable. Y ya se, van a salir con los que no pueden pagar el cable, si, los que se cuelgan de la luz y el cable, por ejemplo, en ese caso conozco muchos que gastan en cigarrillos, vino o cerveza, mucho más que los que pagan de servicios.... o planes de celulares.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 02, 2017 12:28 pm

Buenas, vi luz y entre! Como anda la banda de Rava?
A veces me dan ganas de votar al FPV, luego veo declaraciones de Bonafini, Cristina y Zaffaroni y enseguida se me pasa :mrgreen: :115:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 02, 2017 12:19 pm

Pascua escribió:Recomendaciones de Aranguren: utilizar el Aire acondicionado (2200 frg/h) 4 horas por día por 22 días al mes.
La heladera, por suerte, la podes utilizar todo el día - "las 24 horas del día".
Mientras que el lavarropas de tres ciclos por semana con agua fría (5 kilos de ropa), el microondas solamente 10 minutos por día, el televisor solo cuatro horas por día, utilizar 9 lámparas 4 horas por día encendidas.
También la computadora utilizarla 4 horas por día, y la plancha, 30 minutos por día.

Televisor ??? Actualizate dinosaurio !! ahora existen los LED.................vos todavia tenes el televisor blanco y negro :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 02, 2017 12:13 pm

Recomendaciones de Aranguren: utilizar el Aire acondicionado (2200 frg/h) 4 horas por día por 22 días al mes.

Alfredo 2011

Re: LA HERMANA

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 02, 2017 12:02 pm

DiegoYSalir escribió:alfredo esto no es prueba de que re retuit de feinman es un mamarracho , feinman es un mamarracho en si mismo... dejate de joder y mira que yo estoy a favor de impedir que vengan los extranjeros ni siquiera a laburar ni estudiar mucho menos a usar nuestra salud publica... digamos que soy bastante facho en este aspecto, pero de ahi a CREAR FALSAS NOTICIAS dejate de joder...

Diego no mezclemos las cosas, no sé si Eduardo Feinmann ‏hizo o nó un retweet de esa imagen, yo lo saqué de acá......https://twitter.com/fguardiano/status/8 ... 1282568192. Pero independientemente de la imagen, las condiciones son totalmente distintas en Peronia que en Bolivia. Nos somos los "Buenudos" de la película.- :roll:

DiegoYSalir

Re: LA HERMANA

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 02, 2017 11:38 am

Alfredo 2011 escribió::lol: :lol:

Es lo que deberías hacer vos......... :mrgreen:

http://www.mintrabajo.gob.bo/PrincipalP ... target=272

alfredo esto no es prueba de que re retuit de feinman es un mamarracho , feinman es un mamarracho en si mismo... dejate de joder y mira que yo estoy a favor de impedir que vengan los extranjeros ni siquiera a laburar ni estudiar mucho menos a usar nuestra salud publica... digamos que soy bastante facho en este aspecto, pero de ahi a CREAR FALSAS NOTICIAS dejate de joder...

Volver a “Foro Bursatil”