CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
8.294,00 2,21 2,22 9.250,00
Bueno.. se esta poniendo interesante 

Crei que empieza la subida si pasa los 2,20 y si rompe los 2,40 la vuelven a subir.
En correccion?.... mmmm
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
jesus330 escribió:se viene el Carbolcazo
La salvan?

jesus330 escribió:Aguanten una semana

Re: RE: Re: CARC Carboclor
superman escribió:Me cansé de esta timba, todo sube a lo loco y yo dejando que mis pesos se hongueen acá, en un papel con una volatilidad que da asco, con riesgo a perderlo todo, por mas que sean 2 mangos.
10% abajo es más que digno para mi. Estoy seguro que de acá al 10 los recupero sin pausa.
Esperaré con unos morcalos líquido al 10, si sale rally me subiré cuando me lo permitan, pero después de repasar 5 años para atrás de comunicados, para mi van a tirar uno que va a decir "siga siga" y van a tirar la pelota para adelante y será volver a deshojar margaritas.
Slds y suerte a los que siguen.
Pegale un vistazo petr. Sigue 1 dia mas ausol, y teco a lejos
superman escribió:Me cansé de esta timba, todo sube a lo loco y yo dejando que mis pesos se hongueen acá, en un papel con una volatilidad que da asco, con riesgo a perderlo todo, por mas que sean 2 mangos.
10% abajo es más que digno para mi. Estoy seguro que de acá al 10 los recupero sin pausa.
Esperaré con unos morcalos líquido al 10, si sale rally me subiré cuando me lo permitan, pero después de repasar 5 años para atrás de comunicados, para mi van a tirar uno que va a decir "siga siga" y van a tirar la pelota para adelante y será volver a deshojar margaritas.
Asi es estimado, hay que admitir la derrota. El 10% lo podes recuperar en el dia

No creo que haya movimientos de aca al 10 por lo menos (a no ser que los gordos sepan algo). Asi que a esperar de afuera a ver que pasa
Saludos a la banda
Ref.: Informa Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad ha recibido una notificación de ANCAP mediante la cual comunicó que en su carácter de avalista de las Obligaciones Negociables Clase I procederá a realizar el último pago de intereses y de la totalidad del capital de las Obligaciones Negociables Clase I con vencimiento el 6 de febrero de 2017 y que a tal fin se arbitrará los medios que correspondan para efectuar la transferencia a la Caja de Valores S.A..
Sin otro particular, saluda atentamente.

De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad ha recibido una notificación de ANCAP mediante la cual comunicó que en su carácter de avalista de las Obligaciones Negociables Clase I procederá a realizar el último pago de intereses y de la totalidad del capital de las Obligaciones Negociables Clase I con vencimiento el 6 de febrero de 2017 y que a tal fin se arbitrará los medios que correspondan para efectuar la transferencia a la Caja de Valores S.A..
Sin otro particular, saluda atentamente.

Me cansé de esta timba, todo sube a lo loco y yo dejando que mis pesos se hongueen acá, en un papel con una volatilidad que da asco, con riesgo a perderlo todo, por mas que sean 2 mangos.
Tonga.Tenés razón, la dejo por un tpo.alguién comprará ésta cosa. 

Hay que esperar al 10.02, para ver si larga