CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
pareciera que la orden grande de venta...no puede (o quiere) vender debajo de 16 

boquita escribió:ojala suba a 20 asi largo todo de esta porqueria
somos 2, ojalá llegué a 20 en el corto y paso todo a cresud
ojala suba a 20 asi largo todo de esta porqueria

Omega escribió:imagino que también hay otros vendedores.
lo del 5% no pueden informarlo luego de concretar la venta ?
Sí, pero el grueso viene de ellos. Varios seguimos todas las ruedas en estos meses y es lo que se vio.
Sobre lo otro, no...
burzatil escribió:Hace la cuenta de cuanto vendieron aproximadamente. No pueden vender más del 5% de la empresa sin informarlo. No falta mucho para que terminen, no creo ni siquiera que falten semanas, sino se pasarían.
imagino que también hay otros vendedores.
lo del 5% no pueden informarlo luego de concretar la venta ?
Omega escribió:el tema es el cuando va a terminar esa orden
ademas...ahora que se sabe de dicha orden...la compra va a esperar lo mas abajo posible
creo que aqui se necesitan meses de paciencia
pero a estos precios no se vende
hay que bancarla y si se puede llevar mas a precios de oferta
Hace la cuenta de cuanto vendieron aproximadamente. No pueden vender más del 5% de la empresa sin informarlo. No falta mucho para que terminen, no creo ni siquiera que falten semanas, sino se pasarían.
bueno... retomamos la quema de la fábrica? con un poco de logística y unos fósforos estamos.
burzatil escribió:Apenas terminen de ejecutar la orden del 40 la veo recuperando gran parte de la baja. No quedan muchos acá adentro y van a desesperarse por entrar luego.
el tema es el cuando va a terminar esa orden
ademas...ahora que se sabe de dicha orden...la compra va a esperar lo mas abajo posible
creo que aqui se necesitan meses de paciencia
pero a estos precios no se vende
hay que bancarla y si se puede llevar mas a precios de oferta
Apenas terminen de ejecutar la orden del 40 la veo recuperando gran parte de la baja. No quedan muchos acá adentro y van a desesperarse por entrar luego.
lokomarko escribió:uffffffff abajo de 16 cargo con semi remolque..........
aclaro... estoy comprado y promedio 17
uffffffff abajo de 16 cargo con semi remolque..........
Fogo escribió:https://invst.ly/36xo0
viene respetando la TL bajista. todo parece indicar que puede ir a buscar los niveles de 15.8 - 15.5 nuevamente.
muy golpeado el papel. oportunidad de mediano largo plazo aca.
Muchas gracias! Clarito el gráfico. Soy optimista de que es piso, debería cerrar en 16,40 aunque no quita que en algún intra la claven para abajo.
G@sman escribió:Colgalo o pasa tu chuitergracias!
https://invst.ly/36xo0
viene respetando la TL bajista. todo parece indicar que puede ir a buscar los niveles de 15.8 - 15.5 nuevamente.
muy golpeado el papel. oportunidad de mediano largo plazo aca.
Fogo escribió:Hoy subí algo al Twitter. Si no lo tienen mañana lo cuelgo aca.
Colgalo o pasa tu chuiter

Hoy subí algo al Twitter. Si no lo tienen mañana lo cuelgo aca.