CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Resero, vos crees en los reyes magos todavia?
LogNormal escribió:Esto es cresud, muchachos. No esperen que suba mágicamente, a nadie le interesa el potencial de este holding, quieren ver RESULTADOS NETOS POSITIVOS, para recién ahí empezar a llevar. Se la pueden pasar toda la vida dibujando el balance y llevándosela en forma de honorarios y consultorías.
pero ya no necesitan mas dinero ahora quieren que Cresud sea una empresa reconocida y que se sepa que esta bien manejada. Eso pienso yo.
Iglerey escribió:Clal viene muy solida. Sube 7,2% en lo que va del año mientras que el shekel se aprecia 1,9%.
Muy bien
algo se esta cocinando ahi viene como +35% en un makt que no viene como el nuestro
candado8 escribió:invertimos parecido...el año pasado banqué todo el año a apbr, y llegué a estar al borde de la quiebra cuando llegó a 20 mangos por estar all in y caucionado a 40 mangos en promedio. Por suerte mi agente me bancó, yo aguanté el temporal, y terminé vendiendo en 80 (le hice un 120-130% por la caución).
Pasé todo a CRES a 25 y este año se lo dedico a ella. Obvio si mete un 100% en poco tiempo posiblemente barajo y doy de nuevo. Veremos.
bien ahi, mire esta va andar hay que saber esperar, baje posicion en Brasil asegurando ganancias en Cresud, Siderar y Petrolera pampa.
Trapiche escribió:CLAL 5.285 +46 +0,88%![]()
Yo la paso bomba siguiendo los negocios de Israel viendo como marcan el caminosin prisa pero sin pausa
Clal viene muy solida. Sube 7,2% en lo que va del año mientras que el shekel se aprecia 1,9%.
Muy bien
no se cansan de robar papeles que genios por favor
davinci escribió:no te ofendas.. pero siempre decis la misma pavada.. que te queres autoconvencer?
Vos pintor de brocha gorda, bufon de 4ta! solo apareces cuando baja? que pobre infeliz que sos por dios!!
Me fui a almorzar contento , llego y otra vez sopa , que ejercicio para la paciencia , largue yoga , meditación , no hace falta . Como esto no hay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo me dice que estamos en presencia de Carlitos PULLBACK para mañana seguir 
-
Oportunista
davinci escribió:no te ofendas.. pero siempre decis la misma pavada.. que te queres autoconvencer?
Desde 2009 que no escribía asique debes confundirme con alguien más. Tenés posición acá?
este papel es lo mas parecido a come que hay y a la mirgor de ahora super manejadas las tres come mirgor y cresud, come me la banque por que les seguia su juego compre en 0.86 y vendi en 2.91 por que me canso para pasar aca en 15.80 pero confieso que tambien me esta cansando, veremos hasta donde la banco.
diamante_loco_ escribió:La covacha en estos momentos.... veremos al cierre de USA
-
Fulano de Tal
Listo, aparecio la monada mala onda....señal de compra.
Lleve algunos lotecitos de la 27,82 febrero.
Lleve algunos lotecitos de la 27,82 febrero.
Roque Feler escribió:Bueno... por lo menos cerró el gap...
Esto es cresud, muchachos. No esperen que suba mágicamente, a nadie le interesa el potencial de este holding, quieren ver RESULTADOS NETOS POSITIVOS, para recién ahí empezar a llevar. Se la pueden pasar toda la vida dibujando el balance y llevándosela en forma de honorarios y consultorías.