PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguien que me pase las colas de la PAMC.30.1FE gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El papel mas aburrido del mundo.. siempre sube 

fortuitos escribió:está dando mucha leche, hasta cuándo? tengo alguna duda de cuánto mas puede estirarse.
Precisamente es lo bueno del papel como vengo apuntando, las subas son prolijas en cuanto al porcentaje y mete mucha duda a los que quieren salir
Un golazo este papel su comportamiento

PPP
-
POLI vamos que se dicto la conciliacion obligatoria, juntemos a las chicas para que vayan preparando los refrigerios....me confirman que la nave parte a las 15:15hs

LPMQLP.
Abelardo86 escribió:La autentica campaña del miedo
jajajaja

POLI escribió: Pido disculpas pero miro la pantalla y realmente me emociono, por mi y por todos los que bancaron la parada, gracias PAMPA![]()
Te lo merecés POLI!!!
Varias veces tuve dudas, pero vos estuviste ahí para calmar los ánimos!
Siempre te voy a agradecer la confianza que tuviste en mí ese día que me dejaste pilotear la nave!

POLI, UNO DE LOS PADRES FUNDADORES DE ESTE FORO!!!
Los demás somos unos

Muy buenos dias a todos gente de pampa.
está dando mucha leche, hasta cuándo? tengo alguna duda de cuánto mas puede estirarse.
-
Mismo comportamiento de ayer...digiere los 29 y cierra arriba de 30 hoy???
Quilmeño te necesitamos....
Quilmeño te necesitamos....

-
POLI escribió:Pido disculpas pero miro la pantalla y realmente me emociono, por mi y por todos los que bancaron la parada, gracias PAMPA
ya estoy preparando la tabla
- Adjuntos
-
- C23K6zoXUAEzseB.jpg (173.62 KiB) Visto 1185 veces
POLI escribió:PERDON, HABIA DICHO QUE AL 31/01/2017 ESTABA EN $ 30, DISCULPAS LE ERRE POR UNAS HORAS![]()
![]()
Pido disculpas pero miro la pantalla y realmente me emociono, por mi y por todos los que bancaron la parada, gracias PAMPA

PERDON, HABIA DICHO QUE AL 31/01/2017 ESTABA EN $ 30, DISCULPAS LE ERRE POR UNAS HORAS

SMART escribió:ESTA NO HACE FALTA ESCRIBIR.... ES COMO LA LOCA TRAGAMONEDAS... TE PAGA TODOS LOS DIAS
![]()
REALMENTE FELICITAR A POLI, Y SIMON QUE DEBE ESTAR TOMANDO SOL EN ARUBA....![]()
NO HACE FALTA AGREGAR MUCHO... LA FIRMEZA Y EL VOLUMEN LO DICEN TODO PARA LA NAVIERA.
DIVANIEEEEEEE
SMART, NO HAY NADA QUE FELICITAR, LA NAVIERA VIENTO EN POPAAAAAAAA, NO PARTICIPO PORQUE TENGO MUCHO TRABAJO EN LA OFICINA. SUERTE Y BUENAS GANANCIAS. RESPETO !!!!!
-
Que DIOS y PAMP me perdonen me fui a $ 30,15 (creo que el aumento de luz se vá para atras, le tienen miedo a los sindicalistas)
diegoysalir (me gané 9.800). Los que siguen SUERTE, a lo mejor me equivoqué...... ya esta
diegoysalir (me gané 9.800). Los que siguen SUERTE, a lo mejor me equivoqué...... ya esta