pepelui escribió:esos 70 a 2.40 sin los tuyos cuervo?
Jajajja, no, para un poco, voy a aguantar un poquito, y GRACIAS A TODOS por el apoyo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelui escribió:esos 70 a 2.40 sin los tuyos cuervo?
Nachitoss escribió:VALE > PBR... hace 2 meses era 2VALE = PBR
neofito escribió:Sean un poco mas técnicos, ésto no es la ruleta !
Cuervo te está haciendo mal operar, te estás produciendo un daño patrimonial involuntario por desconocimiento y además por codicia. Empezá operando acciones únicamente y con poco capital, no mas de 15 Lucas, después de 1 año operá muy poco indices norteamericanos, 8 meses después acciones yankies mas negociadas, y 10 meses después opciones de empresas argentinas. Igual, ésta vez ahora quedate porque vas a recuperar, no te olvidés que el papel tiene que subir a 88,20 para que la 86 tenga que valer 1,80 en menos de 15 días.
El papel muestra mas fuerza al tocar el objetivo establecido en 10.20 llegando a 10.22 y negándose a bajar mas queda neutralizado el objetivo de 9.85. Ahora el objetivo principal es volver a 11.40
Javo8888 escribió:pre +2.53
te doy un pequeño consejo: ponete siempre un stop loss de 10%..NO MAS no importa lo que pienses, si toca sali y resguarda tu capital...y no metas todo junto...anda en partes aunque inviertas de a $ 1000.-
cuervofinanciero escribió:Grcias, lo puse el stop, pero cuando disparó el precio (10 % mas abajo), resulta q el precio negociado en ese momento era aún mas bajo, me pare q tengo un broker de mird..
Javo8888 escribió:pre +2.53
te doy un pequeño consejo: ponete siempre un stop loss de 10%..NO MAS no importa lo que pienses, si toca sali y resguarda tu capital...y no metas todo junto...anda en partes aunque inviertas de a $ 1000.-
cuervofinanciero escribió:Si si...pero bue, ya el foro me escuchó bastante mi mala onda, hay q mirar p adelante, eso si, la experiencia que tuve es única.
PERZEN escribió:POSTA... ES EL CAPITAL QUE TE KEDO DESDE QUE INGRESASTEIS ......
![]()
cuervofinanciero escribió:Me prendo con 71 lotes de la 86, es todo lo que me quedó dps de 7 mese de operar a esta hermosa brasuca, asi que recén por mi, sino voy a entrar a saludar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1713 invitados