Personalmente aplique SL, pero no entreria en este momento en el mercado, noticias politicas que mueven la estanteria y mercados muy arriba (a mi entender)
Creo que es momento de salir y esperar a ver que se calme todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Disculpen la molestia estoy comprado a 88 y cerca del stop a 80 les parece que es venta o esperan rebote? como esta tecnicamente les agradecere me puedan asesorar porfavor Gracias
Javo8888 escribió:o 10.15.-
Swap escribió:08:00 BRL Industrial Production
10:15 USD ADP Nonfarm Employment Change
jose enrique escribió:uds que saben no entiendo un pomo de lo que hablan de comprar la c no se cuanto...porfaqvor me podran de cir si hay que ir a los botes con esta negra tengo el stop a 80 que hacert porfavor diganme gracias saludos
Bishop escribió:Que raro que no compraste puts estando tan baratos en terminos de VI... no tienen liquidez?
6 ruedas a la baja consecutivas.. rebote en 10,24 area, piso del canal aprox (vulnerado un poco a decir verdad)
Me gustaria que hoy cierre en 10,30.. veamos..
Swap escribió:Me quede liquido, si mañana no abre +2% con estas VIs (la VH esta en 34,5), los Calls perdan oxihemoglobina...
VI% Base
45 90,4FE
44 86,4FE
28 86,4FE Put
28 82,4FE Put
Swap escribió:Estas en el mataDERO y tenes cara de corDERO... ...![]()
Bishop escribió:Ahora te lo enchufan en esta ultima hora el volumen y cierra en 10,30
jose enrique escribió:uds que saben no entiendo un pomo de lo que hablan de comprar la c no se cuanto...porfaqvor me podran de cir si hay que ir a los botes con esta negra tengo el stop a 80 que hacert porfavor diganme gracias saludos
Bishop escribió:Ahora te lo enchufan en esta ultima hora el volumen y cierra en 10,30
Javo8888 escribió:deja una vela horrible hoy, salvo que despues del las 17 meta reversal, que por volumen no creo..
hoy intento y no pudo con todo a favor. se dio vuelta el real aunque recupero algo y el oil tb...
esta dificil la cosa
PERZEN escribió:EN 0,50 LEVANTO... ESA BASE DE PUTILINES...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1615 invitados