PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Es difícil comprender el negocio que hace el que sale a $86 si minutos antes la tenía en $89 y si todo va bien puede volver a subir pronto. Seguiremos acumulando como dice tonga.
bastian escribió:Ya salieron a matarla.
Son tan obvios, la bajaron casi un 4% con 1000 papelitos
Ya salieron a matarla.
Que lindo papel para acumular y acumular 

El presidente Mauricio Macri encabezo esta tarde el acto de firma de los convenios para impulsar la explotación de gas no convencional, firmó los cambios al convenio laboral de trabajadores de gas, para ser mas competitivos y obtener mas ganacias, podran reducir el costo laboral entre un 30% y un 40%.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0091.html
https://invst.ly/36h-e
por proyeccion de mov anterior habilita lindos objetivos
controlar las resistencias que hay en el camino.
por proyeccion de mov anterior habilita lindos objetivos

atrevido escribió:mira ahora petr![]()
le estare eternamente agradecido a rosario de por vida entonces , antes por darme mir y ahora petr
Gracias a vos atrevido , el 114 casi todas fueron mias , te quedas con muy buuenos papeles
Cambio un poco el contexto
las que compre entre 5 y 10 pesos se fueron en 60-70
las de 15 a 20 se fueron en 80-90
me quedo con las compradas en 40-50
Lastima que la frenaran! Pero aún así excelente jornada! 

me parece que untabano le afecto el cerebro a este forista

damian_ss escribió:Y si tenemos en cuenta que dijiste la ves en 150, te convendría![]()
Ya di la orden , se retiran
bolsita1 escribió:Esas son las mias , si queres las saco
Y si tenemos en cuenta que dijiste la ves en 150, te convendría

damian_ss escribió:Esas 6500 en 86, marcaron hasta donde sube hoy, hoy es el último dia de enero y estaba quedando negativa en el mensual.
Esas son las mias , si queres las saco
Hola paisanos decidi tomar ganancias en Ausol y compre mas aca, ahora estoy en un 8% de la comitente con Petrolera Pampa.
Esas 6500 en 86, marcaron hasta donde sube hoy, hoy es el último dia de enero y estaba quedando negativa en el mensual.
Se tomó un respiro el sherpa??? Quiero la cota de los 86.500!!!