CRES Cresud
-
diamante_loco_
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Poco relevante lo que hagan a esa hora.
Esas marcas para arriba o para abajo las veo poco relevantes.
Salvo que sea una marcada de último minuto mega obvia, desde el 24/10 que el ADR no cierra arriba de usd 17... hoy veo bastante importante esa hora final...
DON VINCENZO escribió:PERDÓN DON RESERO ME EQUIVOQUÉ... LA RICHMOND TANGUERA ERA LA DE LA CALLE SUIPACHA , LA DE FLORIDA ERA CAJETILLA Y AHI TENÍA UNA MESA RESERVADA PERMANENTEMENTE EL DUEÑO DE LA CASA DE INDUMENTARIA RHODER"S, EL DUEÑO ERA EL SR. ROEL YA FALLECIDO Y TENIA SU MESA AHÍ PERMANENTE. YO CONOZCO LAS DOS PERO LAS QUE ARMABA ENCUENTROS TANGUEROS ERA LA DE SUIPACHA, AHI PASARON ALFREDO GOBBI, PEPE BASSO, FLOREAL RUIZ, JORGE MACIEL, ETC.ETC. Y TAMBIÉN EL VARÓN DEL TANGO. ABRAZO GRANDE DON RESERO!!![]()
mi tio era amigo del dueño del salon la argentina, recuerdo que me llevo con 16 o 17 años a ver yo era chico y no bailaba pero las veteranas de ahi me querian comer crudo, despues empece a ir mas seguido y agarre mas experiencia que mis amigos. Si la calle Florida tiene mucha historia, un abrazo!
Javierdib escribió:te la definen entre las 5 y las 6
Poco relevante lo que hagan a esa hora.
Esas marcas para arriba o para abajo las veo poco relevantes.
DON VINCENZO escribió:PERDÓN DON RESERO ME EQUIVOQUÉ... LA RICHMOND TANGUERA ERA LA DE LA CALLE SUIPACHA , LA DE FLORIDA ERA CAJETILLA Y AHI TENÍA UNA MESA RESERVADA PERMANENTEMENTE EL DUEÑO DE LA CASA DE INDUMENTARIA RHODER"S, EL DUEÑO ERA EL SR. ROEL YA FALLECIDO Y TENIA SU MESA AHÍ PERMANENTE. YO CONOZCO LAS DOS PERO LAS QUE ARMABA ENCUENTROS TANGUEROS ERA LA DE SUIPACHA, AHI PASARON ALFREDO GOBBI, PEPE BASSO, FLOREAL RUIZ, JORGE MACIEL, ETC.ETC. Y TAMBIÉN EL VARÓN DEL TANGO. ABRAZO GRANDE DON RESERO!!![]()
En la Richmond Suipacha tambien se tocaba jazz. Estuvieron las orquestas de Lalo Schiffrin y Barry Moral entre otras.
el tabano escribió:Ya puse hoy a viene bien justamente por eso ese día hay a darle y hasta 24hs más quizás también
porque eso es lo que va hacer la banda
si vos que res esperar a ver el balance y pagar bien arriba problema tjugo
Cuantos nenes escribiend
no avivo más a nadie ya los ayude en caso
saludos
y esto?
Nunca en mi vida lei algo tan pero tan estupido....cuando sale un buen balance los fundamentalistas les van a vender sus cresud a los otros? pero...
es o se hace?
si viene el buen balance seria una primera señal confirmatoria para ellos de lo q venian anticipando y seria una señal de que las ganancias por venir seran mayores?
busque abajo..
usted ....es
o se hace???
Mr_Baca escribió:Un poco + de volumen y nos vamos posiblemente arriba de 19 usd en el adr
te la definen entre las 5 y las 6
Un poco + de volumen y nos vamos posiblemente arriba de 19 usd en el adr
-
DON VINCENZO
resero escribió:Muchas gracias, si bien no iba a ese cafe como me gusto siempre la historia conoci el tortoni, me senti un bol*** haciendo la cola como un turista mas pero queria conocerlo. A mi no me podian tener adentro yo empeze a ir a bailar los sabados a la tarde a palomar cuando estaba terminando primer año, soy de la epoca en que estando en quinto grado siendo de san martin ibamos solos en tren y colectivo a italpark, eran otras epocas que se le va a ser.
PERDÓN DON RESERO ME EQUIVOQUÉ... LA RICHMOND TANGUERA ERA LA DE LA CALLE SUIPACHA , LA DE FLORIDA ERA CAJETILLA Y AHI TENÍA UNA MESA RESERVADA PERMANENTEMENTE EL DUEÑO DE LA CASA DE INDUMENTARIA RHODER"S, EL DUEÑO ERA EL SR. ROEL YA FALLECIDO Y TENIA SU MESA AHÍ PERMANENTE. YO CONOZCO LAS DOS PERO LAS QUE ARMABA ENCUENTROS TANGUEROS ERA LA DE SUIPACHA, AHI PASARON ALFREDO GOBBI, PEPE BASSO, FLOREAL RUIZ, JORGE MACIEL, ETC.ETC. Y TAMBIÉN EL VARÓN DEL TANGO. ABRAZO GRANDE DON RESERO!!
diamante_loco_ escribió:jaja estás peleoneara loca? qué pasa?dejá de desvirtuar que a nadie le interesa esta boludez que queres armar.. empezaron a dar fuerte en un momento y puse que ojalá se la banque, listo, qué tanta cosa?
![]()
Andá al foro de Para Ti si tanto te gusta el puterio
todo bien, no me engancho, abrazo
-
diamante_loco_
Javierdib escribió:no me molestas, pero... estamos en 17,10 con un volumen de 83mil adr, no es para andar llorando hoy
jaja estás peleoneara loca? qué pasa?
Andá al foro de Para Ti si tanto te gusta el puterio
DON VINCENZO escribió:DON RESERO HACE RATO QUE NO INTERCAMBIAMOS POSTEOS PERO ES BUENA LA OCASIÓN QUE LO SALUDE CON ÉSTE TANGAZO CASUALMENTE HOY Y FÍJESE COMO SE LLAMA, QUIÉN LO CANTA Y QUIÉN LO EJECUTA... A ESA ORQUESTA LA IBA A VER EN LA RICHMOND DE FLORIDA QUE UD. RECORDARÁ. AQUI VÁ DON RESERO PARA QUE LO DISFRUTE!!!
https://www.youtube.com/watch?v=xdee6kKZdWA
Muchas gracias, si bien no iba a ese cafe como me gusto siempre la historia conoci el tortoni, me senti un ****** haciendo la cola como un turista mas pero queria conocerlo. A mi no me podian tener adentro yo empeze a ir a bailar los sabados a la tarde a palomar cuando estaba terminando primer año, soy de la epoca en que estando en quinto grado siendo de san martin ibamos solos en tren y colectivo a italpark, eran otras epocas que se le va a ser.
diamante_loco_ escribió:Otro otario más...
Yo estoy muy tranquilo, solo describo lo que veo. Mandame a ignorados y dejá todo el foro en modo pepa si sos feliz
no me molestas, pero... estamos en 17,10 con un volumen de 83mil adr, no es para andar llorando hoy
-
diamante_loco_
Javierdib escribió:diamante, vende... aprovecha que esta cerca de maximos y relajate
Otro otario más...
Yo estoy muy tranquilo, solo describo lo que veo. Mandame a ignorados y dejá todo el foro en modo pepa si sos feliz
tordosoy escribió:Es posible que los indicadores se saturen previo al Balance... x ahora están descomprimidos, pero hay varias ruedas x delante
Tire los gráficos tordo acá se opera por run run y papeleta tiene vía libre hasta cuando entre la noticia y ahi venda y salga
saludos