EDN Edenor
Re: EDN Edenor
divina EDN, afuera rompio lindo y con volumen
slam escribió:Muy tranquila está plaza. Hace ya varias semanas viene lateralizando. Ahora le tocó a los bancos y papeles dolarizados, terminan ahí y vuelven las energéticas ,Tgn tiene el mismo gráfico q EDN
telecomunicaciones no te olvides. las energéticas siempre van a subir, aunque esta va a juguetear entre 22.5 y 25 un tiempito .
Muy tranquila está plaza. Hace ya varias semanas viene lateralizando. Ahora le tocó a los bancos y papeles dolarizados, terminan ahí y vuelven las energéticas ,Tgn tiene el mismo gráfico q EDN
gsalvatore escribió:EDN va a llegar a $50 a fines de 2017, no se queden afuera.
Con que AT llegas a ese precio, digo no hablo de AF, sino cual es el indicador que te hace suponer eso?
-
EDN va a llegar a $50 a fines de 2017, no se queden afuera.
-
dabalanso escribió:Si, pero fijate que el viernes metió esa vela... El jueves los osos no pudieron y parece que el viernes menos todavía... Creo que voy a llevar unos call a ver que onda...
Ojalá me equivoque y se te dé.
¡Buenas inversiones!

joseal2648 escribió:daba...
No soy un sabiondo, pero la cruz del jueves es un patrón bajista a full.
De todas formas, esto es mercado y puede no cumplir, pero es una cruz bajista.
Saludos.
Si, pero fijate que el viernes metió esa vela... El jueves los osos no pudieron y parece que el viernes menos todavía... Creo que voy a llevar unos call a ver que onda...
-
dabalanso escribió:Este gráfico pareciera mostrar una continuidad alcista fuertísima... ¿Alguien con más conocimiento del papel me daría una opinión?
daba...
No soy un sabiondo, pero la cruz del jueves es un patrón bajista a full.
De todas formas, esto es mercado y puede no cumplir, pero es una cruz bajista.
Saludos.
Este gráfico pareciera mostrar una continuidad alcista fuertísima... ¿Alguien con más conocimiento del papel me daría una opinión?
- Adjuntos
-
- edn.PNG (16.98 KiB) Visto 5226 veces
Gente, alguno me sabria explicar porque la subida del ADR no se refleja en la local? tiene q ver con la caída del CCL?
Saludos!
Saludos!
-
solo quedan a 25 mangos
La veo en 24$ y me acuerdo cuando hacia calculos si el precio llegase a $14.- EDN siempre me dio alegrias! excepto cuando me cortan la loz 

Epa, casi un +9% hoy, hubo alguna novedad acá?
NADIE SE QUIERE QUEDAR AFUERA ESTAN PRESIONANDO A LA BAJA...BIEN BIEN..