Porque el año pasado no le fue muy bien y debería despegar en algún momento no?
O por AT no tiene lo necesario para volver a los 11 como hace unos días...
Entre en casi máximos y quedé engrampado...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:asi es jmario. salvo hecatombe aca es piso 10,15 alossumo. mañana okala abra 10,15 1020 es para llevarse todo ceo. saludos.
Microsules Bernabo escribió:Se dieron una panzada de SL hoy.
El fin de mes siempre sirve para eso, en los papeles loteros
falerito01 escribió:atroden de nuevo a 10,25. aluar no me dieron a 10,20. erar a 10,25 si. papeles solos x ahora. lotes no . xahora. ta feo el ambiente veremos. creoq no debería bajar de 10,15 10,20. .eso si a11 si tengo la suerte q llega ni media me queda. ba nose. veremos dijo un cuieguito. x apurado estaba en 10,,20 me subi a 10,25 me hubieran dado a 10,20 ba el otro dia por no dar a 10,40 tuve q devolver a 10,95,las q había pagado 10,15.esta para esto el mercado xahora. creo. aluar largue todo arriba de 10,85 too.lotes papeles todo. aca too hasta q te cantan cero
moki escribió:y las cagadas que dicen los sabiondos del foro, no aciertan una, de eso veo que no opinas
moki escribió:y las cagadas que dicen los sabiondos del foro, no aciertan una, de eso veo que no opinas
new_zombie escribió:Hoy no toco los 10, mañana podria arrancar abajo hasta los 10 pesos y salir por la tarde. Dia clave como cierre el mes para buscar los 13 en febrero. Papel de 15 para finales de marzo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1050 invitados