Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
No importa cuántas veces se fue de vacaciones Mugri. El número no importa
-
Si Fatiga no se va en helicóptero en lo que resta de la semana yo ya no entiendo mas nada
-
Pascua escribió:Me saco las ojotas y estan discutiendo cosas de hace 40 años? Tan mal va la economia?
Si. Es un desastre. Esto ya es como con de la rua
-
Entre los errores del Gobierno creo que debe computarse su temor a quedar pegado con la dictadura militar.
Por supuesto, el kirchnerismo alentó cuidadosamente la identificación de sus rivales con el "fachismo", la dictadura, la insensibilidad social, la codicia, el imperialismo...toda la serie de características difícilmente precisables en una persona normal. Macri y los que lo rodean son, mayoritariamente, personas normales. De las que no estuvieron metidos en militancias violentas ni, tampoco, simularon un activismo que jamás tuvieron.
La expresión "Macri, basura/vos sos la dictadura" define perfectamente a estos guardianes de la verdad establecida. Los mismos que armaron un Ministerio del Pensamiento Nacional, los que grabaron en piedra lo de los 30.000 desaparecidos, los que vinieron por todo, y los que hoy censuran violentamente a quien se atreva a poner en duda sus "verdades".
El totalitarismo ha calado hondo en la sociedad, de la mano del peronismo -cuyos orígenes fascistas son inocultables- y de los leninistas que intentaron quedarse con esa franquicia. Pero, así y todo, no creo que la abolición del feriado del 24 de marzo hubiera provocado ninguna reacción seria en la sociedad. Lamentablemente, creo que el Gobierno sigue cediendo a la mentira en aras de una supuesta gobernabilidad.
Por supuesto, el kirchnerismo alentó cuidadosamente la identificación de sus rivales con el "fachismo", la dictadura, la insensibilidad social, la codicia, el imperialismo...toda la serie de características difícilmente precisables en una persona normal. Macri y los que lo rodean son, mayoritariamente, personas normales. De las que no estuvieron metidos en militancias violentas ni, tampoco, simularon un activismo que jamás tuvieron.
La expresión "Macri, basura/vos sos la dictadura" define perfectamente a estos guardianes de la verdad establecida. Los mismos que armaron un Ministerio del Pensamiento Nacional, los que grabaron en piedra lo de los 30.000 desaparecidos, los que vinieron por todo, y los que hoy censuran violentamente a quien se atreva a poner en duda sus "verdades".
El totalitarismo ha calado hondo en la sociedad, de la mano del peronismo -cuyos orígenes fascistas son inocultables- y de los leninistas que intentaron quedarse con esa franquicia. Pero, así y todo, no creo que la abolición del feriado del 24 de marzo hubiera provocado ninguna reacción seria en la sociedad. Lamentablemente, creo que el Gobierno sigue cediendo a la mentira en aras de una supuesta gobernabilidad.
pinchino, va también, que acá en la costa revolean alegría!!!!!
Pascua escribió:Me saco las ojotas y estan discutiendo cosas de hace 40 años? Tan mal va la economia?
Al reves , va tan bien , qe hay tiempo para hablar de boludec..es

verdolaga, lo tuyo es increible, pero siempre metódico, hablamos de un tema y vos salis con otro y sabes porque es indefendible el tipo. Desde 1930 para acá fueron siempre golpistas.

Kohan: “Hay un clima bastante optimista en el sector financiero”
El periodista destacó que no solo se ve a nivel local, sino también a nivel internacional, y que es como consecuencia del dinero que ingreso del blanqueo y que se va a invertir en bonos argentinos.

-
Anda tan bien la economía que podemos darnos el lujo de mostrar lo que pasó hace 40 años y que fue mal relatado por la dictadura K

Me saco las ojotas y estan discutiendo cosas de hace 40 años? Tan mal va la economia? 

-
Pobrecitos los jóvenes idealalistas de los 70 que nos querían salvar poniendo bombas y matando gente...........
raulrex escribió:Los decretos dictados durante el año 1975, redactados durante el gobierno constitucional peronista con el fin de "neutralizar y/o aniquilar el accionar de los elementos subversivos". TEXTUAL.
"Aniquilar el ACCIONAR" no es "Aniquilar a las personas". Es detener su ACCIONAR, su capacidad de fuego y sus actos terroristas. Esto se hace deteniéndolas y enjuiciandolas y aislándolas de la sociedad en prisiones. No tiene nada que ver con secuestrar ilegalmente a personas para torturarlas y ejecutarlas en la clandestinidad. Así lo entendió el tribunal que juzgó a las juntas por crímenes contra la humanidad.
NO HABLEN BOLUDECES SIN LEER HISTORIA,,, ok ???
Nadie está reivindicando ni la tortura ni la muerte. Y te aclaro que no leo la historia porque la viví.
Varios compañeros del secundario fueron desaparecidos. Y también me sucedió que tuve que ir a un hospital a ver a uno de mis profesores herido por una bomba que habían puesto los montos.
Lo que hoy no es tolerable es esta nueva policía del pensamiento.
Aprendan de Mandela que después de décadas de cárcel unificó su nación y evitó un baño de sangre.
raulrex escribió:Si FATIGA no hubiera cambiado el feriado del 24 no hubiera tenido lugar ningún desgaste político sobre este tema. un feriad inamovible ya instalado cultural e históricamente. Pero no... los consejeros oligoides fachos y milicofílicos le dictaron esta estupidez. Ahora a tuvo que recular. Porque si seguía explotaba la plaza el 24 y nadie laburaba igual. Espero que FATIAGA haya aprendido que no se tiene que meter con ciertas cosas. Si al menos la economía rebosara de actividad se podría haber hecho "capanga" con los derechos humanos. Pero con la debacle económica autoinfligida no tiene margen ni para discutir con Antonia. UN BOLUDAZO.
Reitero que me imagino que el 24 se quedan a reflexionar y no hacen turismo. Traten de evitar otro papelón porque la corpo mediática los está esperando.
verdolaga escribió:Es exactamente así.
Los decretos dictados durante el año 1975, redactados durante el gobierno constitucional peronista con el fin de "neutralizar y/o aniquilar el accionar de los elementos subversivos". TEXTUAL.
"Aniquilar el ACCIONAR" no es "Aniquilar a las personas". Es detener su ACCIONAR, su capacidad de fuego y sus actos terroristas. Esto se hace deteniéndolas y enjuiciandolas y aislándolas de la sociedad en prisiones. No tiene nada que ver con secuestrar ilegalmente a personas para torturarlas y ejecutarlas en la clandestinidad. Así lo entendió el tribunal que juzgó a las juntas por crímenes contra la humanidad.
NO HABLEN BOLUDECES SIN LEER HISTORIA,,, ok ???
Si FATIGA no hubiera cambiado el feriado del 24 no hubiera tenido lugar ningún desgaste político sobre este tema. un feriad inamovible ya instalado cultural e históricamente. Pero no... los consejeros oligoides fachos y milicofílicos le dictaron esta estupidez. Ahora a tuvo que recular. Porque si seguía explotaba la plaza el 24 y nadie laburaba igual. Espero que FATIAGA haya aprendido que no se tiene que meter con ciertas cosas. Si al menos la economía rebosara de actividad se podría haber hecho "capanga" con los derechos humanos. Pero con la debacle económica autoinfligida no tiene margen ni para discutir con Antonia. UN BOLUDAZO.