GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos los bancos en rojo..
Ojo con cebarse que parece que le quieren cortar la altisima rentabilidad que vienen teniendo y ya se están "hablando" varias medidas.
Preferirse cubrirse e ir paso a paso en este sector mas que nada.
Ojo con cebarse que parece que le quieren cortar la altisima rentabilidad que vienen teniendo y ya se están "hablando" varias medidas.
Preferirse cubrirse e ir paso a paso en este sector mas que nada.
FED mantiene tipos sin cambios.
Después del cierre vamos por los 31,70.
Acabo de entrar en stockssite y no estan las bases...
Generalmente hacen mantenimiento.
Que vuelva rapido

Generalmente hacen mantenimiento.
Que vuelva rapido

kenshi escribió:Tenes que entrar en Herramientas, descarga de series historicas. Yo bajo el principal y cartera personalizada que tenes que crear en Cotizaciones/ Panel personal , para no tener tanto grafico al dope. Te descarga un txt, que luego tenes que convertir en el Downloader del Meta
Muchísimas gracias! Perdón a todos por el off topic.
Máximo escribió:Muchas gracias, kenshi! Ese archivo se guarda en alguna carpeta de "Estación Bolsar"?
Tenes que entrar en Herramientas, descarga de series historicas. Yo bajo el principal y cartera personalizada que tenes que crear en Cotizaciones/ Panel personal , para no tener tanto grafico al dope. Te descarga un txt, que luego tenes que convertir en el Downloader del Meta
Máximo escribió:Sí, es hoy a las 16.00 hr. arg.
Gracias.
Alguien sabe donde esta el grueso de los lanzados al descubierto?
Vengo llevando puts de ggal 49, estan baratos hoy, por ahora.
Jon_Bir escribió:No es hoy a las 16 hs?
Sí, es hoy a las 16.00 hr. arg.
es la ema de 10 la que esta mandando. 

the ultimate escribió:Mira por si te interesa yo vengo descargando gratuito las bases desde intro dolar.com en descargas pero creo que no son combinables con la pagina que haces mencion por lo que tendrias que mirarlo y ver si te sirve. Saludos y abrazos para todos.
Muchas gracias!
-
Máximo escribió:Últimamente no estoy usando Metastock, pero me dice un amigo que desde ayer no se puede bajar más el archivo de actualización de bases desde stockssite. Alguien sabe de otro sitio del que se pueda bajar? Muchas gracias!
Mira por si te interesa yo vengo descargando gratuito las bases desde intro dolar.com en descargas pero creo que no son combinables con la pagina que haces mencion por lo que tendrias que mirarlo y ver si te sirve. Saludos y abrazos para todos.
capi escribió:quedan 10 ruedas para el vencimiento y aca garpan fortunas x los lotes
Una eteeeeernidaaaa ! como diría el Bambino !
Son las mejores 10 ruedas del ejercicio !
No apto para novatos!