Javierdib escribió:te voy a dar pelea
Una forma de cubrirte es con el ETF del gold, porque si llega a venir mal el balance van a tener que entregar tantas estatuillas de oro que harán explotar la cotización de la onza troy.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:te voy a dar pelea
Roque Feler escribió:Aclaro por las dudas que yo no vendo ni una. O sea, yo también estoy ternado para el oro.
labruja escribió:Yo me quedo con los papeles , que pase lo que tenga q pasar , o la pegamos o nos la pegamos .
dabalanso escribió:Muchachos, está bajando con 30 kilos... ¿Posta los inquieta una baja así?
Lo primero que me enseñaron a mirar ante una baja o una suba es el volúmen que confirma al movimiento... Acá están todos esperando el rebote y están saliendo los bo ludos... Lo digo con toda la buena onda del mundo y con toda la humildad posible. Acá venden los bo ludos y los mala leche para asustar a los *******, nada más, porque el volúmen está estrangulado y ya son pocos los que largan papeles en estas bajas.
Roque Feler escribió:Aclaro por las dudas que yo no vendo ni una. O sea, yo también estoy ternado para el oro.
Roque Feler escribió:Está ternado para la de oro.
berna escribió:Creo que cuando pasan estas cosas es porque alguno se entero de antemano como vienen los datos, no quiero vender en este precio, pero siempre termino empernado adentro.
Enksillado escribió:Y el que compra...... que estatuilla se gana?
Roque Feler escribió:Y ante este panorama solo hay dos actitudes para tomar:
1. Te quedás adentro y te exponés a que el balance venga mal y te ganás una estatuilla de oro.
2. Vendés ya mismo y te exponés a que el balance venga bien y te ganás una estatuilla de platino.
To be or not to be...
NuevoPobre escribió:Casi me preocupo. Pero abrí mi comitente y seguían mis acciones ahí.
Papanatas cortoplacistas, dejen de hacer posteos apocalípticos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 862 invitados