TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hacen saltar un par de SL y retoma la momia....
-
erarrr erarrrr laaaa lcdtpmmmm!!! 

Consulta... alguien sabe cuánto se pagó el año pasado de dividendo por acción? Gracias!
Exequiel escribió:Pullback a 10, por las dudas me puse un poco mas arriba.
Espero ansioso me las den entre hoy y mañana
tamos igual..

Se va nomás a los 10 y sale!!!!!
Pullback a 10, por las dudas me puse un poco mas arriba.

moki escribió:definitivamente erar una caga da.
hay que ver el cierre..
definitivamente erar una caga da.
moki escribió:definitivamente, nada que ver el comportamiento de esta acción con lo que se dice en este foro, no es que el mercado ya tendría que anticiparse algo ante tan posibles maravillas...
Hola moki.
Analisis tecnico (A.T.):
En el precio de $10,12/accion esta el 38,2 de fibo. Llega a ese valor de fibo y rebota contra el mismo haciendo "Throwback" para luego ir a buscar objetivo de $13 (o mas tal vez)/ papel.
Cuidado !!!. Yo NO ASEGURO NI GARANTIZO NADA acerca el futuro comportamiento de NINGUN PAPEL, solamente comento mi lectura de un grafico y menciona algunas de las TEORIAS en las que se basa el A.T., y nada mas... El A.T. baraja PROBABILIDADES ! Algunas veces se cumplen y otras veces no.
Yo NO le AVISOOOOOOOOOOOO nada a nadie !.
He aqui el grafo que les comparto el cual ya lo expuse la semana pasada. Vean.....:
rivas144 escribió:No sé por qué incluís a ERAR entre las acciones que posiblemente estén dentro del índice. Esto se desprende de la presentación del MSCI:
"MSCI considered only American Depositary Receipts (ADRs) of Argentinean companies as eligible securities for inclusion in the MSCI Argentina Index"
"In the event of a reclassification, MSCI proposes to include local listings among the eligible securities for the MSCI Argentina Index, provided that they meet the necessary liquidity requirements. Note that based on the simulated results, there are no local listings eligible for inclusion as of now."
Según MSCI, los requisitos para que una acción entre en el índice son:
- Market Cap.: 1.260 millones de dólares.
- Float Market Cap: 630 millones de dólares.
- Liquidez: 15% ATVR (annualized traded value ratio).
Buen punto. La frase que subrayás se aplica a mediados del 2016, entiendo que el análisis apunta a que en los seis meses que pasaron y los cinco que restan ERAR logre calificar. Sería un gol de arco a arco.
Brizzio66 escribió:SMART, una pregunta que quiero hacerte, por qué solo nombras que con el MSCI, solo se van a beneficiar solo Empresas que tienen ADR como YPF, GALICIA y PAMPA, ademas de ERAR.
Te hago una consulta, no ves la posibilidad que también se beneficie JMIN, siendo la única cementera que cotiza en la Bolsa?
Y que opinas de AGRO, que es la única empresa de Sembradoras que cotiza en la Bolsa? No le ves potencial?
Y que opinas de las 2 Autopistas, AUSOL y OEST que cotizan en la Bolsa, no le ves potencial que sean alcanzadas por el MSCI?
Y por último las 2 Transportadoras de GAS, que son TGSU2 y TGNO4?
aGUARDO TU RESPUESTA.
gRACIAS.
no, ni a ganchos. a duras penas las históricas del panel lider califican, todas las demás que comentás no tienen ni la más mínima chance.
SMART escribió:Por que sume erar a PAMPA, YPF, TEO, BMA, por que sucede lo siguiente mira hay puntos importantes.
Los fondos al recibir la categorizacion MSCI Emerging Mkt.
1. No replican indices, si no que compran acciones.
2. En muchos casos tienen ADRs, pero en los que no el requisito minimo es:
***compañías argentinas que cumplirían los requisitos para ingresar en el índice de emergentes de MSCI (entre ellos una capitalización bursátil de u$s 1.500 millones) son YPF, Pampa Energía, Grupo Financiero Galicia, Banco Macro, Telecom, Erar (esta ultima sin ADR es lo que la hace más interesante).
Ademas hoy la mkt capitalizacion de Erar es de 3 billones de usd. con lo cual esta más que adentro.
No sé por qué incluís a ERAR entre las acciones que posiblemente estén dentro del índice. Esto se desprende de la presentación del MSCI:
"MSCI considered only American Depositary Receipts (ADRs) of Argentinean companies as eligible securities for inclusion in the MSCI Argentina Index"
"In the event of a reclassification, MSCI proposes to include local listings among the eligible securities for the MSCI Argentina Index, provided that they meet the necessary liquidity requirements. Note that based on the simulated results, there are no local listings eligible for inclusion as of now."
Según MSCI, los requisitos para que una acción entre en el índice son:
- Market Cap.: 1.260 millones de dólares.
- Float Market Cap: 630 millones de dólares.
- Liquidez: 15% ATVR (annualized traded value ratio).
-
moki escribió:definitivamente, nada que ver el comportamiento de esta acción con lo que se dice en este foro, no es que el mercado ya tendría que anticiparse algo ante tan posibles maravillas...
Vos ves como está hoy el mercado?

definitivamente, nada que ver el comportamiento de esta acción con lo que se dice en este foro, no es que el mercado ya tendría que anticiparse algo ante tan posibles maravillas...
-
jesus330 escribió:Esta y ALUAR son las principales q demuestran si la cosa anda o no
Hoy no me demuestran nada porque el volumen es bajísimo. Vi en la caja de puntas 900 en venta a 10,75 y 40 a 10,80