Generalmente hacen mantenimiento.
Que vuelva rapido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Tenes que entrar en Herramientas, descarga de series historicas. Yo bajo el principal y cartera personalizada que tenes que crear en Cotizaciones/ Panel personal , para no tener tanto grafico al dope. Te descarga un txt, que luego tenes que convertir en el Downloader del Meta
Máximo escribió:Muchas gracias, kenshi! Ese archivo se guarda en alguna carpeta de "Estación Bolsar"?
Máximo escribió:Sí, es hoy a las 16.00 hr. arg.
Jon_Bir escribió:No es hoy a las 16 hs?
the ultimate escribió:Mira por si te interesa yo vengo descargando gratuito las bases desde intro dolar.com en descargas pero creo que no son combinables con la pagina que haces mencion por lo que tendrias que mirarlo y ver si te sirve. Saludos y abrazos para todos.
Máximo escribió:Últimamente no estoy usando Metastock, pero me dice un amigo que desde ayer no se puede bajar más el archivo de actualización de bases desde stockssite. Alguien sabe de otro sitio del que se pueda bajar? Muchas gracias!
capi escribió:quedan 10 ruedas para el vencimiento y aca garpan fortunas x los lotes
kenshi escribió:Bolsar y lo convertis con el downloader. Yo tambien lo bajaba de stocksite porque era menos lio que bolsar. Ehh Bolsar!! telefono... Pago y hay que hacer piruetas para importar las bases![]()
Te paso el adjunto
LucasBolsero escribió:Ojo mañana con las Tasas en EEUU
Máximo escribió:Últimamente no estoy usando Metastock, pero me dice un amigo que desde ayer no se puede bajar más el archivo de actualización de bases desde stockssite. Alguien sabe de otro sitio del que se pueda bajar? Muchas gracias!