CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
Lo dicho lo del viernes fue por desesperadose y mostrar poder de fuego y regalar la guita ya que los arbitradores ajustician siempre
Fulano de Tal escribió:Que banque los 27 y me conformo.
-
Fulano de Tal
16,77 el ADR, se acomodó un poquito.
Javierdib escribió:aca estan pagando 27,10 una buena cantidad, el adr no importa parece por ahora
glupp
diamante_loco_ escribió:Vos decís que ese avalanchón que comenzó 16:59 y que el ADR nunca convalidó en toda la rueda (ni la local tampoco hasta las 16:59), en realidad fue que marcaron el ADR abajo?
aca estan pagando 27,10 una buena cantidad, el adr no importa parece por ahora
-
diamante_loco_
Iglerey escribió:A mi me parece que la marcaron para abajo alla maestro
Vos decís que ese avalanchón que comenzó 16:59 y que el ADR nunca convalidó en toda la rueda (ni la local tampoco hasta las 16:59), en realidad fue que marcaron el ADR abajo?
diamante_loco_ escribió:Fue el cazab.oludos más al pe** de la historia... moooy amateur y berreta lo del viernes
A mi me parece que la marcaron para abajo alla maestro
Fulano de Tal escribió:Que banque los 27 y me conformo.
tal cual
-
Fulano de Tal
Que banque los 27 y me conformo.
-
diamante_loco_
Fulano de Tal escribió:3%,tendría que abrir como minimo para que se acomode la marqueta del viernes.
Fue el cazab.oludos más al pe** de la historia... moooy amateur y berreta lo del viernes
resero escribió:hace años y años que leo ese tipo de analisis que si baja a tal precio desciende a tal otro, si sube a tal precio asciende a tal maximo... cuando muchos aca no nacieron ya me querian vender un analisis de un tal Burgos en la bolsa, en ese entonces yo trabajaba en una mesa de dinero e iba todo los dias a la bolsa despues me dedique a otra cosa pero siempre segui con algo en acciones. Recuerdo a los viejos de la bolsa en ese entonces que me decian que no servian para nada esos graficos y analisis que me querian vender, solo hace negocio el que los vende, es logico que se caliente y me tilde de argento me chupa 3 huevos lo que piensen. Le vuelvo a decir no sierve, salvo en caso de bajas pronunciadas el rsi y la ma 200 pero cuando ocurre eso uno ya tiene tantos años en esto que compra esperando el rebote porque ya sabemos cuando esta por terminar la baja. Argentoooo jajaja.
Don Resero, si tiene tantos años de bolsa.. tiene que saber que del otro lado le diran que hace años que leen analisis fundamentales, ID, balances, compras, viajes al sur de muchos papeles... y estan clavados en el pasto o se hicieron pelota... o en el mejor de los casos empatan con la infleta..
-
Fulano de Tal
3%
,tendría que abrir como minimo para que se acomode la marqueta del viernes.
-
trenquelauquen
resero escribió:si exactamente, trabaje en una financiera desde 1988 hasta principios de 1993. Invertia el dinero en esa financiera Adelina de Viola entre otros politicos. Los analisis que hacia si vamos al caso a pesar de los años no son muy distintos a los que hacen esos tritris.
Yo trabaje en esos años en la butaca de un agente (la epoca que se gritaba para pasar ordenes). Ramiro se sentaba al lado mio y en ese momento estaba todo el tiempo con el tema de las velas japonesas. Lo miraban como bicho raro, era todo un innovador
-
DON VINCENZO
ESTE AUDIO VIDEO, LES SERVIRÁ PARA LOS INVERTIDOS EN CRESUD E INVERSORA JURAMENTO...
Agroeducación - NOVEDADES - Verano con cambio de Ministro, lluvia y fuego
http://agroeducacion.com/web/noticias/1954
Agroeducación - NOVEDADES - Verano con cambio de Ministro, lluvia y fuego
http://agroeducacion.com/web/noticias/1954