GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
capi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Mié Feb 01, 2017 12:46 pm

quedan 10 ruedas para el vencimiento y aca garpan fortunas x los lotes

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Feb 01, 2017 12:15 pm

kenshi escribió:Bolsar y lo convertis con el downloader. Yo tambien lo bajaba de stocksite porque era menos lio que bolsar. Ehh Bolsar!! telefono... Pago y hay que hacer piruetas para importar las bases :golpe:
Te paso el adjunto

Muchas gracias, kenshi! Ese archivo se guarda en alguna carpeta de "Estación Bolsar"?

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Feb 01, 2017 11:56 am

LucasBolsero escribió:Ojo mañana con las Tasas en EEUU

No es hoy a las 16 hs?

kenshi

Mensajepor kenshi » Mié Feb 01, 2017 11:54 am

Máximo escribió:Últimamente no estoy usando Metastock, pero me dice un amigo que desde ayer no se puede bajar más el archivo de actualización de bases desde stockssite. Alguien sabe de otro sitio del que se pueda bajar? Muchas gracias!

Bolsar y lo convertis con el downloader. Yo tambien lo bajaba de stocksite porque era menos lio que bolsar. Ehh Bolsar!! telefono... Pago y hay que hacer piruetas para importar las bases :golpe:
Te paso el adjunto
Adjuntos
Especies.rar
(1.08 MiB) Descargado 32 veces

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Feb 01, 2017 11:52 am

El Brujo escribió:Bueno, paso la tormenta, no salto el Stop y Elizondo dijo: "siga, siga!"

Ojo mañana con las Tasas en EEUU

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Feb 01, 2017 11:45 am

Bueno, paso la tormenta, no salto el Stop y Elizondo dijo: "siga, siga!"

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Feb 01, 2017 11:23 am

Últimamente no estoy usando Metastock, pero me dice un amigo que desde ayer no se puede bajar más el archivo de actualización de bases desde stockssite. Alguien sabe de otro sitio del que se pueda bajar? Muchas gracias!

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Feb 01, 2017 8:08 am

Bishop escribió:Pero la 2 y la 4 no tienen que ser proporcionalmente del mismo tamaño?

No necesariamente. Lo que 2 y 4 sí deben es tener diferente estructura interna, por la llamada "regla de alternancia".

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Ene 31, 2017 8:44 pm

Máximo escribió:Mirá, para que eso sea una A, el movimiento previo debió ser a la baja y no veo una 4 bajista previa de tal magnitud como para que esta sea armónicamente su corrección. Digamos que podría ser si integrase una corrección más compleja, como #a de X de un doble o triple zigzag que estuviera corrigiendo la suba hasta el máximo logrado en la zona de 32 y pico (no tengo chart a mano, estoy escribiendo desde el celu) el año pasado. Pero no sé, habría que verlo. No lo he tenido en cuenta por lo cual no medí relaciones internas, mañana si puedo lo estudio un poco. El conteo al que le estoy dando preferencia en este momento indica que estaríamos transitando una 4 de grado intermedio del cual en el mínimo de hoy habría finalizado la #a y habría empezado ya la #b destinada a corregir la caída desde 33.02. ¿Por qué una 4)? Si te fijas, hay una 2) corta y rápida cursada al segundo o tercer día (no recuerdo bien) del arranque. Veremos. Acá, como en la vida, lo único permanente es el cambio.

Pero la 2 y la 4 no tienen que ser proporcionalmente del mismo tamaño?

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ene 31, 2017 8:10 pm

Máximo escribió:Mirá, para que eso sea una A, el movimiento previo debió ser a la baja y no veo una 4 bajista previa de tal magnitud como para que esta sea armónicamente su corrección. Digamos que podría ser si integrase una corrección más compleja, como #a de X de un doble o triple zigzag que estuviera corrigiendo la suba hasta el máximo logrado en la zona de 32 y pico (no tengo chart a mano, estoy escribiendo desde el celu) el año pasado. Pero no sé, habría que verlo. No lo he tenido en cuenta por lo cual no medí relaciones internas, mañana si puedo lo estudio un poco. El conteo al que le estoy dando preferencia en este momento indica que estaríamos transitando una 4 de grado intermedio del cual en el mínimo de hoy habría finalizado la #a y habría empezado ya la #b destinada a corregir la caída desde 33.02. ¿Por qué una 4)? Si te fijas, hay una 2) corta y rápida cursada al segundo o tercer día (no recuerdo bien) del arranque. Veremos. Acá, como en la vida, lo único permanente es el cambio.

Perdón, debió decir "y no veo una #1 bajista previa"

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ene 31, 2017 8:09 pm

Bishop escribió:No, eso que nombraste etiquetado como 1 o A, y el retroceso de ahora como 2 o B. Podria ser un 2 flat... pero me gusta que llegue al menos y como MINIMO a 30 dolares osea el 0.38 de fibonacci, pero prefiero retroceso del 50%. :mrgreen:

Mirá, para que eso sea una A, el movimiento previo debió ser a la baja y no veo una 4 bajista previa de tal magnitud como para que esta sea armónicamente su corrección. Digamos que podría ser si integrase una corrección más compleja, como #a de X de un doble o triple zigzag que estuviera corrigiendo la suba hasta el máximo logrado en la zona de 32 y pico (no tengo chart a mano, estoy escribiendo desde el celu) el año pasado. Pero no sé, habría que verlo. No lo he tenido en cuenta por lo cual no medí relaciones internas, mañana si puedo lo estudio un poco. El conteo al que le estoy dando preferencia en este momento indica que estaríamos transitando una 4 de grado intermedio del cual en el mínimo de hoy habría finalizado la #a y habría empezado ya la #b destinada a corregir la caída desde 33.02. ¿Por qué una 4)? Si te fijas, hay una 2) corta y rápida cursada al segundo o tercer día (no recuerdo bien) del arranque. Veremos. Acá, como en la vida, lo único permanente es el cambio.

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Ene 31, 2017 7:35 pm

cityfinanz escribió:Deja de confundir a los foristas mono titi enano !

jajajajja dejame hinchar los huevos aca en galicia, me echas de pbr y me echas de galicia eh, estoy aburrido!! no se vuela nada que paso se termina enero mañana arranca febrero espero que vuele todo eh! :mrgreen:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Ene 31, 2017 7:23 pm

Bishop escribió:No, eso que nombraste etiquetado como 1 o A, y el retroceso de ahora como 2 o B. Podria ser un 2 flat... pero me gusta que llegue al menos y como MINIMO a 30 dolares osea el 0.38 de fibonacci, pero prefiero retroceso del 50%. :mrgreen:

Deja de confundir a los foristas mono titi enano !

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Ene 31, 2017 7:17 pm

Máximo escribió:No logro entenderte, ¿vos decís que todo el tramo desde 23.23 hasta 33.02 podría ser etiquetado como a de 2?

No, eso que nombraste etiquetado como 1 o A, y el retroceso de ahora como 2 o B. Podria ser un 2 flat... pero me gusta que llegue al menos y como MINIMO a 30 dolares osea el 0.38 de fibonacci, pero prefiero retroceso del 50%. :mrgreen:

Máximo

Mensajepor Máximo » Mar Ene 31, 2017 7:06 pm

Bishop escribió:Onda B de ABC..

No cuento 1,2,3,4,5 cuando no tengo confirmacion ni de 1 ni de 2.

Por ahora vi una linea recta hacia arriba y una correccion.. posible onda 1? si, posible onda A de 2? Si.

Pero para mi todo es un ABC hasta que se diga lo contrario :mrgreen:

No logro entenderte, ¿vos decís que todo el tramo desde 23.23 hasta 33.02 podría ser etiquetado como a de 2?

Volver a “Acciones líderes”